Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿Parte 2 .. Esta es la continuación de mi otra pregunta ( ¿Que significa este sueño? u.u)?

Esto no es juego ni es inventado Porfavor u.u..

Habian veces que solo veiamos al hombre de la tunica parado sin hacer nada, al pasar siempre el carro cerca de el sentiamos frio, y el me miraba fijamente. Despues de pasar un mes. Yo y mi tia salimos a comer hamburgues, Cuando salimos de la urbanizacion, Vimos a el callejon como lo vi la primera ves, Con charcos verdes, niebla, frio .. El tiempo se alento y veiamoos cmo un grupo de niños se despedian de la chica de la limosina negra grande, y luego eran secuestrados. Los seguimos con el carro. Pero derrepente no estabamos en el carro y vimos que ellos corrian a grandes velocidades, y mientras vi eso me detube con mi tia, Comenze a ver por todos mis alrededores, y veia por calles cerca y abandonadas, Cuando las vi, habian hombres vestidos como la muerte y asi como dije anteriormente, entonces senti mucho miedo y tambien veia cmo agarraban a los niños..

Despues comenze a seguir a los vichos feos vestidos de negro, corri muy lejos, hasta que llegue a al lado de un hospital antes de llegar mi hermana aparecio y corria con nosotros, al correr tubimos que pasar entre una piscina inmensa y larga pero no estaba llena, asi que estabamos subiendo las escaleras para subir de la piscina, mi hermana se quedo en las escaleras, y los de negro de detubieron..

Hablaban una lengua extraña hacian sonidos raros y respiraban como si les costara respirar :-S, Bueno entonces Mi tia y yo cmenzamos a discutir esto [Fue extraño porque no sabiamos ni que hablabamos yo en mi subcoinciente entendia algo], cuando recorde esta parte ellos decian que agarraban a las personas y luego se la llevaban a un lugar oscuro, decian que era el infierno...

En el sueño recorde que mi perro duro 1 dia completo en coma o dormido, y entonces mi hermana pego un grito, y cayo un escalon y cuando fui a ver tenia un brazo arrancado y estaba llorando. No se que fue lo que paso y la ignore, segui discutiendo, despues escuche otro grito y gruñidos. y vi a mi hermana, estaba llorando y llena de sangre.

Vi que no tenia piernas se le notaban los huesos arrancados, mi hermana llora y dice: Diiego Brandy me arranco los pies. Lo dijo llorando [Brandy es mi perro] Dijo que estaba muy agresivo, raro y muy extraño, senti miedo y agarre las partes arrancadas del cuerpo ed mi hermana y me fui crriendo a la clinica que tenia mas cerca, y los que estaban vestidos de negro se marcharon..

Me desperte y en la noche estaba desconcentrado no podia dejar de pensar en ese sueño, En resumen yo me acuesto a las 7 de la mañana x'D, Me sentia inquieto entre las 11Pm y 5Am..

Al acostarme ese dia soñe que me llevaban al colegio, todos estaban afuera, subi las escaleras sin importancia, note ver las paredes rasgadas. Vi a mi hermana a la derecha que nose q paso [Saben como son los sueños confusos, aparecen cosas de la nada.]. Entonces fuimos corriendo hacia el final del segundo piso, Vimos a una mujer vestida en una tunica negra, esta me trato de morder, Esquive eso y le quite la parte de arriba de la tunica, y se vio su cara, es una mujer de piel oscura, tenia los labios pintados de rojo, Sus ojos eran completamente blancos, y votaba saliba, rapidamente corri con mi hermana escapando de ella, al llegar a las escaleras intento Morder a mi hermana. Un profesor la defendio y lo mordio fue a el. Llegaron mas profesores y agarraron a la mujer y me desperte...

Quiero que me aclaren que es esto, Porfavor, No me pongan pendejadas..

No es inventado..

Mi tia es una mujer x'd de 36 años, parece de 31 es chevere amigable y divertida.

y Mi hermana es una niña de 10 años, que no parece de 10 ._., Tiene mente de 14 es la que pone orden en la casa y bla bla bla x'D, Pero en el sueño la note muy debil

y Yo tengo 12 años Mañana 8 de enero Cumplo 13..

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Ahora que se que edad tienes me será mas fácil interpretar tu sueño,por cierto que tengas un muy feliz cumpleaños,13 años no son cualquier cosa,los judíos celebran este cumpleaños de los jóvenes con gran solemnidad, pues para ellos el joven asume su mayoría de edad y se vuelve responsable de sus actos,los árabes musulmanes circuncidan a los hombres a los 13 años,como verás, hay bastantes motivos para sentir un sin fin de cosas raras a esa edad,cuando se celebra el crecer,para seguir siendo un niño para todos,es confuso y extremadamente incongruente con lo que posiblemente estés sintiendo,con lo que te están diciendo y como se comportan contigo.

Ahora un poco lo de tu sueño,bastante raro y muy largo,pero repetitivo según comentas,esto tiene mucho que ver con tu edad,aunque de manera contraria a la normal, la muerte está presente cerca de ti,generalmente basta con morir en los sueños para crecer,en ti la muerte está cerca pero no te afecta de forma directa,aunque claro está tu crecimiento es el motivo.Al morir en sueños, muere parte de la ingenuidad y la inocencia,dando paso a lo genuino y real del mundo que te rodea,la ilusión de los sueños de caballeros y héroes dan paso a las "verdades" del mundo,donde solo eres uno mas en la larga lista de seres humanos,es triste pero necesario para crecer y madurar.

En tu caso veo una fuerte esperanza de que te resistas lo necesario para conservar un poco mas de lo ingenuo e inocente que puedas ser hoy para no perder la ilusión de un mundo mejor mañana,donde si se desea soñar y hacer realidad los sueños, no sean una pesadilla y logres crear para ti ese mundo perfecto que abra el camino a un mañana de ilusiones, poesías y amor.

Que tengas un muy feliz cumpleaños y crece sin dejar de ser el niño que te agrade ser.Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Confiésate al menos una vez al año.

Reza antes de dormir.

http://www.corazones.org/santos/miguel_arcangel.ht...

recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.

Oración:

"San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén."

Los sueños tétricos que subconscientemente distorsionan el bien para que te vuelvas loco, para amargarte, son de demonios.

La muerte, la destrucción y la enfermedad son a causa de pecar.

Debes interiorizar cómo el creador nos ayuda a ver la vida y si lo desconoces, ve a la iglesia o lee la Biblia.

A veces, los demonios saben hacer algo más que permitirnos que veamos sus sombras en el suelo o que nos duela la cabeza con la piel de los ojos inmensamente negra o paralizar en cama hasta que quiere: a veces puede modificar nuestras terminaciones nerviosas como esos movientos que dices. Lo peor que te puede llegar a pasar son las convulsiones de todo el cuerpo. Porque significarían que ya estás del todo desprotegido: que ya te apartaste para siempre de Dios.

Debes demostrar a Jesús, la Virgen y a Dios que estás de su parte: rezando sus oraciones personales.

También debes ir a la iglesia a confesarte, pues si juegan más contigo puede que ya no puedas llegar a hacer, decir o actuar por tu propia voluntad.

• hace 9 años

en este sueño se ve que quieres proteger a gente que para ti son indefensos(niños) pero no lo consigues y quieres volar y largarte de donde estas de la situación familiar

te explicare todos los sueños que quieras en

info@anatoro.eu

soy psicóloga

pero UNA COSA ESCRIBES FATAL tienes tantas faltas que casi cuesta entenderte

procura parecer a escribir

es mejor para ti

• hace 9 años

Te he respondido a la primera parte, y en ningún momento pienses que tomo la respuesta a pendejada, creo lo que te ha impresionado el sueño y este sueño es consecuencia de miedos y dudas, el tener que crecer a etapas de la adolescencia y miedo a ir madurando las realidades que se viven en cuanto las personas vamos haciéndonos mayores, Felicidades para mañana por tu cumpleaños, y empieza a madurar que cuando somos niños los sueños están influidos por cualquier otro temor que tengamos incluso que ni siquiera tiene relación con lo que has visto en el sueño. Cuando oímos que personas cuentan historias de miedo o vemos pelis a escondidas o conversaciones con amigos o el típico juego de qué niño es más valiente si se acerca a lugares como cementerios y esas pendejadas como tu las llamas son más sensibles las personas de tu edad. En sentido general soñar con los que llevan las túnicas señala y significa tus propios miedos hacia lo desconocido, hacia lo que te puede dañar, pero eso no ocurre en la realidad. Intenta estar tranquilo y celebrar tu cumple sin asustarte ni recordar que si eso significa cosas demoníacas, por cómo redactas eres muy inteligente y además nervioso, inquieto, y muchas veces los juegos con consolas y de acción facilitan también tener pesadillas, o que los amigos te inviten a estar tensos por juegos que te puedan producir miedo. Estate tranquilo llevo 30 años interpretando sueños y te aconsejo que te convenzas de que a la vida se mira despierto. Que pases un feliz cumpleaños. Si te quedas más tranquilo, aunque no mencionas a tu padre en el sueño háblalo con él a solas (o con alguien que para ti represente una figura de padre, un abuelo), cuéntaselo como un secreto que quieres entender te dirán que ellos también de niños soñaban. Suerte, se que vas a ser un valiente y no vas a dejar que te influyan esas cosas eres listo y razonable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.