¿tengo problemas con mi impresora?

tengo intalado el acrobatx 10.1.1 en mi pc

tengo problemas con todas las impresoras que he instalado (digo esto porque a mi desktop le he instalado varias impresoras y multifuncionales), cuando intento imprimir archivos que tienen fuentes del tipo subconjunto incrustado mi impresora no reconoce los caracteres y me manda puros símbolos raros.

He enviado consultas al foro de acrobat y no ha sido resuelto mi problema

Leí en algunos foros que el problema es porque los driver deben ser actualizados, ya actualize todos los driver y otras cosas despues de descargarlos de la pagina de canon y el problema no se arreglo, también decía que el problema se solucionaría si le ponia imprimir como imagen, y tambien le puse imprimir como imagen en opciones avanzadas y el problema tampoco se soluciona. también decía por hay que en la configuración de acrobat (ctrl+k) pusiera que no reemplace las fuentes del archivo por fuentes conocidas.

también desinstale el acrobat 10 e instale la versión 8 y tampoco se arreglo mi problema

he intentado todas las combinaciones posibles para resolver este problema y ya no se que hacer.

espero que alguien me pueda dar una solución.

tengo una laptop en la que tengo el acorbat version 8 y hay no tengo esos problemas, no se porque

porfavor si alguien tiene una idea diferente a las que e mencionado que pueda resolver mi problema hagamelo saber

pd: no repitan estupideces como desintala el acrobat y reinstalalo con las opciones por defecto (no soy tan tonto como para no haber intentado eso antes), o prueba con otra computadora, porque yo quiero solucionar el problema en mi desktop.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, me parece que un poco de crítica antes de tomar como opción cualquiera de los comentarios que te han hecho es importante, no es un lugar de soporte técnico, sino de ayuda complementaria.

En cualquier caso, las opciones que te han mencionado no me parecen incorrectas, lo que has buscado acerca del controlador es importante porque precisamente puede ser el causante de que no esté funcionando de forma correcta.

Lo que me parece necesario para una mejor ayuda son más detalles como: el sistema operativo que estás usando en la computadora de escritorio, el modelo de tu impresora, la versión del controlador para la impresora, por ahora solo sabemos que usas una impresora Canon en una computadora de escritorio y el software Adobe Acrobat 10.1.1.

Todos los detalles que puedas proporcionar nos ayudarán a darte una mejor respuesta.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.