Getzpla preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿Que el la meditacion, Como se siente hacer meditacion y como se hace?

Hace días que bajo guias de meditación en audio de internet pero en verdad me siento de igual manera cuando termino que cuando empecé y sigo bien las indicaciones desde la postura recta hasta las respiraciones y los pensamientos.

Espero que alguien pueda ayudarme con el tema ya que en verdad me entereza.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La meditación es alcanzar el nivel máximo de relajación. Se siente muy lindo, realmente es muy relajante y recuerdo que la primera vez que medité por completo fue en mi jardín y recuerdo que sentí como si me iluminaran el alma.

Bueno primero, la meditación debe hacerse en un lugar con completo SILENCIO. No debes estar con una voz cibernética hablándote.Pon música relajante y ponte en un cojín y medita en la posición correcta. Debes tener la mente en BLANCO. Y no pensar en nada solo conectarte con el presente. Creo que eso es lo básico para meditar.

Un saludo

• la cuestión varón es que vayas algún lugar donde enseñen o practiquen yoga ,te enseña mucho y eso es el origen para encontrar la fortaleza y la nociòn de la vida.

Fuente(s): oso yoghi
  • Anónimo
    hace 9 años

La meditación consiste en borrar de la mente todo pensamiento para entrar en un grado de consciencia mayor con respecto a lo que es uno y lo que es el medio donde uno vive. Yo personalmente no medito, pero si lo hiciera, no creería en guías ni manuales ni nada por el estilo. Es aguzar los sentidos y vivir en el "aquí y ahora"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.