¿si los homosexuales son pecadores por que sufren tanto?

si en verdad tienen culpa alguna , por que sufren tanto de bulling , discriminacion

y no tratan de cambiar , conosco un amigo que se quizo suicidar por que era

homosexual , mi pregunta es , ¿que placer pueden sentir esas personas si tienen

que sufrir ocultandolo o recibiendo humillaciones por todos? , no creo que alguien

haga maldades solo para sufrir , excepto que los homosexuales sean masoquista

cosa que no tiene logica

como cristianos deberian saber que un pecador disfruta de su mal , pero un homosexual

sufre con su mal , de la misma forma que un invalido o deficiente mental , eso no tiene sentido

Actualización:

imaginense un ladron que solo roba para ser perseguido , eso no tiene logica alguna

por que un homosexual haria lo mismo?

Actualización 2:

Gormuu , no me entendiste mi pregunta , nunca dije algo homofobico

solamente dije que si la homosexualidad fuera un pecado , los

homosexuales podrian cambiar , pero como todos sabemos que

es de nacimiento , no pueden hacerlo , es parte de su naturaleza

no pueden cambiar , es como prohibir a un perro que no actue como

un perro , no tiene logica , piensa antes de responder

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Qué homofobia tan mal disimulada.

Cuando una persona homosexual lo pasa mal no es por ser homosexual, sino porque la escoria intolerante se lo hace pasar mal, lo discrimina o lo trata como un ciudadano de segunda clase, llegando incluso a querer recortar sus derechos civiles (o en el caso de muchos países islámicos, a castigarles con cárcel o muerte).

Cambia la palabra "homosexual" por "de raza negra" en tu texto y verás la sarta de idioteces que has escrito. Una persona nace gay, no es algo que se elija por gusto.

Y el que tiene algo "mal" eres tú, pero dentro de la cabeza.

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

TENGO UN TIO HOMOSEXUAL

Y CUANDO ME CONTABA SU HISTORIA DE COMO SALIO DEL CLOSET Y CUANDO ERA JOVEN , YO ME PONIA A LLORAR , PORQUE A PESAR DE QUE SEAN EXTRAÑOS PARA MUCHOS Y ASQUEROSOS PARA OTROS , SON SERES HUMANOS AL FIN.

NINGUNO DE NOSOTROS DEBERIA DE ESTARLOS JUZGANDO PORQUE AL FINAL SOLO SOMOS UNA ,MASA DE CARNE QUE4 NOS EXINGUIREMOS AL LLEGAR LA HORA DE NUESTRA MUERTE.

SUERTE Y EXITOS TIO

• hace 9 años

tendrías que preguntale a uno

• hace 9 años

Todo el mundo es pecador desde lo del pecado original, ese es el motivo de que todos esten condenados a menos que sean salvados por cristo antes de su muerte, y quien no ha cometido algun pecado?, los homosexuales no son pecadores por ser homosexuales, su homosexualidad es una deformación de su autentica persona causada por un demonio que ha entrado en ellos, esto no es nada raro, si supieras algo de demonologia sabrías que todo el mundo tiene demonios "pegados", al final es como una maldición demoniaca cualquiera, y se arregla en 5 minutos con una liberación bien hecha (si, se arregla, bastante mas facil que una posesión, luego alguno dirá que ya se ha intentado y no dió resultado, pues: normal si vas a un sacerdote catolico que ni sikiera tiene el rango de exorcista dentro de su propia religión... y aun siendo exorcista, estudiar latin no te capacita para hacer liberaciones, en fin...), la misma persona afectada podría hacerlo si supiera, esto claro, casi nadie lo cree.

La causa no suele ser culpa de la persona, en ocasiones el demonio en cuestión le entra a traves de una violación en su infancia y mas frecuentemente de forma hereditaria, y esto precisamente facilita la liberación, ya que el demonio no tiene a que agarrarse.

Estas cosas son dificiles de entender cuando no se tiene la mente abierta, si investigas lo suficiente acabarás entendiendo como funciona el mundo espiritual. te recomiendo los libros de "Rebecca Brown" el primero se titula: "el vino para dar libertad a los cautivos" si lees ese libro te habrás hecho una idea bastante exacta de como va el tema. Tambien te recomiendo esta pagina web: http://www.nosotros.cl/

Repecto al bulling y demás, puede observarse el elevado porcentaje de "compañeros" que participan de ello, eso demuestra que cuando cristo insistia en que muchos son llamados pero pocos los elegidos, no se referia a que con que se condenen unos pocos ya es muchísimo si se valora lo dura que es la condena, tal y como algunos (optimistas) han afirmado (el padre Fortea entre ellos) sino que literalmente pocos son los que se salvan -.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

A NINGUNA MADRE LE GUSTARÍA PENSAR QUE A SU HIJO LE HACEN FIESTA EL *****

• Anónimo
    hace 9 años

porque hacen lo contrario de lo que Dios ordena.

• hace 9 años

Porque la homosexualidad es una abominación. En el libro de Levítico dice: "si te acuestas con un hombre así como te acostarías con una mujer, eso es una abominación". El libro del Éxodo dice: "ni los idólatras, ni los adulteros, ni los afeminados deberán heredar el Reino de Dios".

• CHKO
    Lv 5
    hace 9 años

Pecado es Pecado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.