Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿qué es lo que más le gusta a un hombre de una mujer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con todo respeto, en forma física verdad?

Si viene de adelante (Pechos, piernas, cintura, ojos, cara, boca, pelo)

Si viene de atras (Nalgas, piernas, cintura, pelo)

Me gustan los pechos y nalgas redondas y firmes. ni muy grandes ni muy pequeños, con que quepan en la mano.

Aunque en pechos si me gustan un poco grandes, no demasiado, y deben ser naturales, pero si no los tiene grandes no importa.

Nalgas, ni muy grandes, solo que se note la diferencia entre la espalda y los gluteos.

Caderas redondeadas, no importa que sea gordita, pero no me gustan ni muy flacas ni muy gordas, equilibradas.

Piernas torneadas

Que sepan vestir bien y que se sepan comportar en una reunión, pero eso si que sean ellas mismas, que puedan pensar por si mismas y que esten dispuestas a dialogar (mente abierta)

Seguridad en ellas mismas, sentido del humor, risueñas, y algo coquetas. pero más que nada la honestidad y fidelidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

ps una chica como esta http://twitpic.com/83jm31

• hace 8 años

Ami de una mujer me gusta:

Que me hable bonito me haga reir y me diga cosa muy linda.

Para mi una perfecta seria con esta cualidades que te voy a Nombrar:

Chistosa

Agradable

Un poco timida ( Ya que lo soy)

Cariñosa

Amorosa

Simpatica

Fisicamente (No me preocupo mucho por el fisico mientra me quiera y me valorez todo bien, de que vale tener a la mujer mas linda y por dentro sea la peor persona)

Cumples como mi Requisitos? jajajajaja

¡Llamame!

• Anónimo
    hace 8 años

pues hay de todo lo principal es el y trasero despues los pechos la cara y los sentimientos (pueden variar los acomodos pero siempre seran los mismos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si es fisicamente una chica comun y corriente no me gustan tan bonitas pero tampoco que parescan pallasos creo que una normal

• Anónimo
    hace 8 años

lo primero que le miran a una piba es que tenga cola,y pechos, y como son ahora casi todas las chicas que se re pintan los ojos y se ponen pantalones re pero re ajustados,todas remeras que se le vea todo y el pibe busca eso,pero nunca terminan con esas pibas,a esas las tienen para el boludeo nomas.. tan con las que no so como ellas osea que no son re rapidiitas, que no andan con cualquiera! por que ellos saven que lasque andan con cualquiera es obio que los van a hacer re cornudos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.