serenity preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Pregunta para chicos como hacer para que no se sientan tan inseguross?

la verdad no entiendo si es un error mio, estoy haciendo algo mal?? me pasa que siempre cuando salgo con un chico se sienten muy inseguros conmigo he estado saliendo con dos chicos uno muy lindo y el otro es solo simpático...pero desde la segunda cita me han empezado a hablar como escusandose de sus defectos...es algo que no me importa pero ellos le dan mucha importancia la verdad me incomoda pero me gustaría seguir viéndolos...no se yo les digo cosas como está bien, no te ves mal, eso no es malo, o a mi me gustas...la verdad detesto estar retroalimentando su confianza....que puedo hacer esto me sucede desde hace muxo y de verdad no soy para nada estirada ni especial...al principio me atrae la confianza y seguridad k me demuestran pero luego siento que se me derrumban, como que se desinfla su confianza...todos los chicos son asi? me hacen sentir rara

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Posiblemente tu proyectas una imagen muy fuerte o tu personalidad es dominante en el buen sentido, hazlos sentir comodos, te recomiendo en youtube unos video de Cesar Lozano, se llaman...

Mujeres dificiles, hombres complicados...

Entre sus consejos esta el de "Riete de sus chistes"

Creeme, funcionan :)

Mucha suerte!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 9 años

andas con 2 a la vez que put4.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.