Vaneza Diaz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Soy mujer y quiero cambiar de look?

Bueno tengo 16 años soy gordita, bajita, cara redonda, morena, cabello castaño, ojos cafes oscuros

que peinado me aconsejan algo juvenil, que tenga el flequito

creen que un desgrafilado me queda bien?

que tipo de ropa me aconsejan?

doy puntos !

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Principalmente no le hagas caso al 1er comentario es una persona inmadura (: y que bien que quieras hacer un cambio de look :D te recomiendo un degrafilada adelgaza la cara y fleco dependiendo como este tu frente, si es pequeña no te hagas porque no queda y es amplia si, haste uno de lado asi bonito pero no emo, y ropa no uses de las blusas que son tipo cortina porque no dan forma, comprate una blusa que te de forma o haga cintura, algo asì

http://www.google.com.mx/imgres?q=blusas+para+gord...

y no uses pantalones a la cadera te recomiendo a la cintura osea en el ombligo porque los de la cintura hace ver mas gorditas a las personas porque la pansita se sale.

y maquillaje uno beige de tu tono que no sea mas claro porque se vera raro, y corrector beige nada de yellow o blanco se ven mal en personas morenitas, rurbor golden copper son los naranjitas se ven muy bien en las morenitas, usa delineador arriba y abajo y tambien rimel, un poco de gloss y listo te veras hermosa :D

Espero y te sirva!

Fuente(s): Yo :D
  • hace 9 años

por bajita un crepe y por cara redonda tambieny si que da con eso un fleco

por morena un poco de maquillaje

tal vez si te queda bien degrafilado

=D SUERTE

• hace 9 años

El suicidio es un buen cambio para ti.

Fuente(s): no tienes futuro nena, sorry
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.