Anónimo

¿como alejarme de una relacion con un companero de trabajo?

hola mi historia es algo complicada y comprometedora soy hombre ,tengo un compañero de trabajo que hace un Ano lo conozco el se me insunuo con sus miradas y coqueteos soy bisexual reservado empresamos a tener amistad pero notaba que me torturaba sicologicamnte dandome celos con mujeres nos hicimos muy amigos y comensamos a salir ya que el se dio cuenta que me gustaba le confece que soy bisexual el siguio molestandome con los celos me espiaba mi facebook el dice que es hetero pero como que no acepta que tiene algun patro bisexual . entre el y yo lo unico que a habido son caricias miradas celos por alguna rason se limito a tener una relacion de pareja conmigo ironicamente tengo fotos abrasado con el uniendo nuestras cabesas como novios entre otras fotos un tanto comprometedoras . hay una chica que es un tanto problematica que esta enamorada de el no se que tipo de relacion tengan pero el dice que ella es una problematica mas sin embargo aparenta no correponderle pero ala vez la ilusiona algo asi me hace a mi llevo un ano de amarguras y decidi terminar este tipo de relacion de que aparenta amistad que me esta afectando,el me busca cuando le place pero cuando me busca si lo ignoro me enpiesa a buscar insistentemente hasta que vuelva a hablarle y no quiero que nadie se de cuenta en el trabajo ., aunque el no es una persona violenta tengo miedo que si le dejo de hablar me delate mis preferencias sexuales en mi trabajo pienso que no lo a dicho porque de cierta forma el se afectaria asi mismo ., pero aun asi no se como alejarme de el sin cortarle que luego tome alguna represaria., lo amo pero busco mi tranquilidad y manejar todo con cuidado que debohacer agradecere sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, es obvio que esta persona sólo te utilizo y sinceramente no creo que hable sobre tus preferencias pues él también quedaría al descubierto, así que por ese lado lo dudo.

Tu gran error fue relacionarte precisamente con un compañero de trabajo, por algo están en muchas empresas prohibidas las relaciones románticas entre empleados, para evitar estos problemas.

Lo peor que puedes hacer es demostrarle y tenerle miedo, habla claramente con él, dejándole las cartas sobre la mesa y dedicate a tu trabajo y no en amoríos, que te sirva esto de lección!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

agarra un taxi te vas al terminal mas cercano te montas en alguna buseta y luego desaparece de ese lugar donde estés.

• Danae
    Lv 4
    hace 9 años

tan solo ignoralo y ocupa tu mente en algo de probecho y no autotortura, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.