Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿..♥ como hago para que paris hilton sea mi amiga ♥..?

paris y yo SOMOS de pie a cabeza!!

ELLA ES TOTALMENTE MI ALMA GEMELA !!!!!!!!!!!!!!

AKI ALGUNOS TIPS QUE SOBRELLEVAMOS

1. Es importantísimo que antes que todo intento debes revisar y cambiar tus hábitos de vida, todo lo que sea en tu diario vivir , influye mucho tu alimentación , debes primero no hacer dieta, cambiar tu forma de vida, limpiar tu cuerpo por dentro para ir de a poco sacando las toxinas y lo que el cuerpo en verdad no necesesita ,como; las grasas de origen animal , algunas de origen vegetal, comer pescado , mariscos , pollo, pavo, en esto evitar frituras , comer muchas verduras , darle vitaminas y minerales al cuerpo, comer cereales , panes integrales , avena , consumir aceite de oliva ,leche descemada yogurt descremados , quesos no preferentemente amarillos, su valor en grasa es altísimo, beber mucho líquido y comer frutas .

2. Eliminar los azúcares como dulces , pasteles , tortas , helados, chocolates y golosinas , el azúcar de mesa por endulzantes , todo estos es con el tiempo y (sobre todo si no prácticas actividad física )energía que le das a tu cuerpo que no gastas y se almacena como grasa en zonas de brazos , glúteos ,muslos , caderas abdomen y sale celulitis.

3. Las bebidas cola son fatales cámbialas por jugos naturales, de verduras o frutas endulzadas, cambia el café por té, lo ideal es que hidrates tu piel con agua sólo agua, unos tres litros al día , esto ayudará a botar las toxinas en tu cuerpo, debes moderar el consumo de alcohol y el cigarrillo

4. De vida sedentaria a vida activa , éste será tu gran amigo , creo y muchos dermatólogos afirman que no hay mejor remedio contra la celulitis que el actividad física, así que a mover el cuerpo, debes hacer por lo menos actividad física tres veces por semana, de tipo aeróbico son, los que te hacen transpirar y sudar mucho , como correr, andar en bicicleta , bailar , aerobics, nadar, caminar rapidamente,ven un periodo de 30 a 45 minutos y realiza luego ejercicios para tonificar las zonas del cuerpo más afectadas con celulitis.

5. Ejercicios específicos para las zonas mas afectadas con celulitis , como glúteos el ejercicio que todas mas de alguna vez hemos visto como perrrito, en cuatro apoyos elevar la pierna contrayendo el glúteo y bajar lentamente, repite esto12 veces y manten la pierna elevada unos 8 segundos en la última elevación , repetir 3 veces . Realiza abdominales , de manera lenta realiza 50 abdominales , manten la contracción el el último 8 segundos y descansar repetir 4 veces , luego puedes para los brazos hacer flexiones, también realizar 12 repeticiones , 8 mantener segundos en la última flexión y repetir tres veces.

Recuerda elongar durante la práctica de ejercicio, aprovecha las escaleras mientras subes y bajas debes contrater al máximo los glúteos, abdomen y también al realizar caminatas de larga duración.

6. Para las mujeres con mala circulación de la sangre (una de las causas de la celulitis ), debes hacer esto:ejercicios además de los mencionados, en tu cama acostada boca arriba , elevar muy lento la pierna hasta donde puedas y baja muy lento con el talón , esto unas 12 veces por pierna , ayudará a activar tu circualción ,es de drenaje linfático

7. Otra manera que ayuda mucho es activar la circulación de la sangre , un factor importantísimo a trabajar , puedes ayudarte de muchas maneras desde muy baratas , simples hasta caras y sofisticadas , ambas muy efectivas , en el mercado puedes encontrar el guante de grill es muy barato y realmente muy bueno, artefactos con baterías o a electricidad que realizan ondas en tu piel para activar y estimular al circulación de la sangre , también estan las máquinas de automasaje .

Los movimientos que debes realizar son siempre circulares ya sea con el guante o con los artefactos de automasaje , debes partir desde la zona mas distal (es decir la más lejos de la extremidad por ejemplo la pierna lo más lejos hasta llegar y finalizar el masaje en los glúteos) de manera ascendente , sueve , realizando círculos sin presionar la piel causando dolor. Es muy bueno realizar el maseje todos los días después de la ducha.

8. Las duchas , cremas y masajes . Es muy bueno ayudar la circulación de la sangre además, con los cambios de temperatura dell agua , después de la ducha caliente darse una ducha a de agua fría y sobre todo en las zonas de celulitis , luego realizar el masaje circular y aplicar la crema

9. Puedes escoger en el mercado cremas , exfoliantes , lo importante es que escogas una que tenga productos que ayuden a regenerar la piel , que ayuden a combatir celulitis como con las con cafeína , liposomas vegetales , vitamina e y sobre todo las que contengan centella asitáica o algas marinas, son las mejores, y puedes escoger también exfoliantes , recuerda que existen de todos los precios, pero una marca cara no asegura 100% cambios ya que, son muchos los factores que influyen en la celulitis y en su proceso de ate

¿♥QIEN ME APOLLA AYUDANDO♥?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Con mucho esfuerzo , motivación y tiempo !

• Anónimo
    hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 9 años

sin tanto rollo ser bien put4, tener 100 millones de dolares y lo más importante ser retrasado mental

Fuente(s): creo que te pareces en tu retraso mental
  • hace 9 años

siendo gata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mandale una solicitud de amistad en facebook

• Anónimo
    hace 9 años

AMIGA ERES UNA POBRE PEN­DEJA

ESTA PREGUNTA SERA ELIMINADA....

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que ser igual de perra que ella jajajajaja

• César
    Lv 4
    hace 9 años

ok

• hace 9 años

No se, anda y preguntale.

• Tienes que ser igual que ella, como en el capitulo de south park

• Anónimo
    hace 9 años

no tengo ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.