¿Como saber si necesito ir al psicologo o psiquiatra?

la verdad que hace mas de 6 meses termine con el papa de mi hija que aparte de ser mi pareja yo era su amante, porque el es casado me he sentido full mal, no paro de llorar y pensar en el, estoy tan obsesionada con el que a veces me dan ganas de quitarle la vida o quitarmela yo, no puedo domir, sufro de insomnio y lo peor que aparte de tener el su esposa anbaba con otra pela y eso me duele mucho, vivo pensando pensamiento negativos hacia el, y por mas que se que el no me conviene y que no me quiere yo quiero tenerlo y ando en un estado muy mal en todo momento vivo llorando no se que hacer creo que necesito ayuda pero no se si ir al Psicólogo al psiquiatra. AYUDEME!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Deseas hacerte daño a ti misma y a otros,mmm,definitivamente necesitas medicación,ve a un psiquiatra,si necesitaras terapia cognitiva este te referirá a un psicólogo, si el mismo no esta capacitado.Suerte.

Fuente(s): Muchos psiquiatras tienen preparacion para dar terapia cognitiva y/o conductual,Suerte.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

al psiquiatra.

• hace 9 años

Haz una lista de 50 cosas que no tengan que ver con el y que te gusten un poco o mucho

como esta sabrosa una fruta , fresca el agua , si hay papel en el baño, flores bonitas musica etc.

y si pones mas mejor ,

cuando pienses en el trata de recordar musica que te guste mucho y imaginalo como foto de periodico ,diario, etc en blanco y negro, escribe un papel diciendo es mejor olvidarte y sentirme muy bien y luego rompelo y o quemalo y di aunque no te sientas asi di que maravilla sentirse bien y pon una sonriza por tres minutos , sientela en tu cara y busca trabajar y aprender sobre tu trabajo y busca una media hora diario pa compartir un juego como tu niña quiera . sin criticar ni regañar sin corregir ,

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga, creo que deberias asistir con un psicologo, pero mas que nada creo que deberias valorarte mas y poner en una balanza, lo bueno y malo de esto, tal ves eso te ayude a darte cuenta que tu vales mucho y un hombre que engaño a su esposa y ahora se relaciona con alguien mas no merece tus lagrimas, ni menos tu vida, valorate como mujer y dedicate a tu hija que tal ves te necesite mas que ese tipo q no te merece, suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

primero deberías de acudir con el psicólogo , de ay el valorara si tienes que acudir al psiquiatra y te canalizara, para trabajar conjuntamente

suerte*

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno,Primero Deberias Ir al Psicologo. Si el te reconmienda o te dice que lo que necesitas es un psiquiatra ve a uno.

• Anónimo
    hace 9 años

Sea como seas, hay un monton de hombres que si te conocieran bien andarian contigo.

Valorate como persona y no andes llorando por un sujeto al que no le importas, no vale la pena!

Pienso que si deverias ir al psicologo por los malos pensamientos que tienes y por tu depresion.

Saludos!! Ojala puedas sonreirle al mundo y dejar de pensar el las cosas malas del pasado.

=) ...Mad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.