¿Cual es el mejor proceso para obtener estampado de buena calidad en playeras?

Me gustaría saber cual es el proceso idóneo para obtener estampados de buena calidad en playeras, así como el equipo o maquinaria, y el costo de estas, se los agradeceré mucho.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para mí, sigue siendo la serigrafia. Ya que es resistente y confiable. Su unicas limitante es que para que sea costeable requieres elaborarla a partir de cantidades medianas o mayores. Necesitas ademas de habilidad para quemar tus mallas, solventes, catalizadores, raseros, pulpo (en caso de hacer imagenes mas complejas en seleccion a color) y tu plancha para secado por calor.

La impresion por transfer no la recomiendo, a menos que sea para eventos efimeros, (una expo o un evento de una sola noche o pocos dias) ya que en la primer lavada se pierde entre 30 y 50% del color original. Para esto solo requieres hojas transfers, impresora de inyeccion de tinta y una plancha plana.

La de sublimacion es buena, pero dependes de que la tela a estampar sea mayoritariamente de poliester, o que ésta esté tratada previamente con polimero. Utilizas lo mismo que en la tecnica transfer con la diferencia de que la impresora debe tener sistema de tinta para sublimar.

Quizás la unica ventaja de estas 2 tecnicas en contra de la serigrafia es que la impresion es casi inmediata unan vez obtenido el diseño, y que puedes realizarlas por pieza o cantidades muy pequeñas.

La otra alternativa es la "impresión" con vinyl textil. El cual es limitado a imagenes vectorizadas (no puedes mandar a cortar una imagen en mapa de bits), y puedes usar 2 o más colores siempre y cuando estos no esten contiguos. En este metodo requieres un plotter de corte de vinyl, vinyl textil y una plancha industrial.

Suerte!

• hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• Anónimo
    hace 9 años

serigrafia

• AvPunk
    Lv 6
    hace 9 años

serigrafia

Fuente(s): Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS personalizadas. ROMPECABEZAS, LLAVEROS, CAJITAS, Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $45 pesos!! TODO MEXICO http://karo2050.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.