¿Es malo pensar siempre en Cosas superficiales?

Hola, lo qe pasa es qe siempre qe tengo qe ir a algun lugar o cuando me dicen es la misa o cumpleaños de tal persona, siempre me quedo pensando en que ropa usaré en el peinado los zapatos. Entienden? a mi no me parece nada malo pero mi mamá dice que eso es superficial y qe deberia pensar en cosas mas importantes, aunque yo no lo hago a proposito, ya tengo la costumbre de hacerlo. Gracias :-)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo malo sería que fueras una persona superficial y materialista, pero no es malo querer estar presentable para ir a un evento X (cumpleaños, misa, empleo, etcétera..) =)

La gente cuida de su imagen personal y eso no es ser superficial! Porque en un lugar de trabajo no podés ir vestida como para ir a un recital de heavy metal, porque te llaman la atención o te echan directamente, por eso es que hay que saber ubicarse!

Sé y reconozco que no debería responderte porque me he ido a un EX empleo en jeans, zapatillas, remera y una muñequera (en las empresas eso está mal visto) pero bueno... me había cansado de la gente falsa de ahi adentro xD

Tomame como el ejemplo a NO seguir jajajajaja

Fuente(s): My damn life!
  • ñüç
    Lv 7
    hace 9 años

No, eso es cuidar de tu presentación personal. Los que piensen lo contrario o son monjas enclaustradas o gordas solteronas.

Distinto MUY DISTINTO es el siempre poner estas cosas por encima de otras mas primordiales (la salud, tu familia, tus amistades, etc) .

• hace 9 años

El problema de las personas superficiales es que se van quedando solos. Realmente, cuando una pareja se ama, no lo hace por la ropa que lleva ni por el peinado que le queda mejor.

• hace 9 años

Esta bien ir presentable a un lugar, y arreglarse... de otra forma podrias no sentirte bien u_u

Pero si piensas tanto en cosas superficiales podrias no darle valor a lo q en realidad importa :|

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

SI ES TU COSTUMBRE PARA NADA ES MALO SERIA MALO SI TE PREOCUPARAS POR LO QUE PIENSAN LAS DEMAS PERSONAS

NADA QUE AGAS POR TI MISMO ES MALO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.