¿POR FAVOR NESECITO AYUDA!!!!!!?

yo tengo 16 años hace un tiempo un año casi tuve relaciones sexuales,,,tiempo despues me salieron unos granitos en la cabeza del pene y me dolian...pero despues desaparecieron...ahora que ya paso como 10 meses me salieron unos diminutos granitos que solo se ven si me bajo el prepusio osea en la parte de abajo de la... mostrar más yo tengo 16 años hace un tiempo un año casi tuve relaciones sexuales,,,tiempo despues me salieron unos granitos en la cabeza del pene y me dolian...pero despues desaparecieron...ahora que ya paso como 10 meses me salieron unos diminutos granitos que solo se ven si me bajo el prepusio osea en la parte de abajo de la cabeza...y lo mas raro es que no me duele ni nada..no se si tiene que ver algo con las papulas perladas que tengo las cuales segun estudios recientes son hereditarias pero es que esos granitos de las papulas perladas son exactamente alrededor de la cabeza mas no mas abajo....bueno yo las tengo al rederon del tronco en general me toco y no me duele nada nada nada....no se que es no puedo dormir
4 respuestas 4