¿Que hacer para salir d la rutina y la monotonia? ?

Ayuda. Como salir d la monotonia! Amo a mi esposo pero siempre es la misma rutina! Trabajo luego vamos a la Escuela De nuevo a la casa y el siguiente dia igual! Y cuando salimos es al mismo lugar y con la misma gente! Dentro d poco tendremos una bebe ojala todo cambie! Sexualmente estamos bien aunk yo incomoda eh inapetente x mi abanzado embarazo! Ayuda no respondan mal x favor! Ano nuevo seamos productivos! Feliz 2012 a todos ...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

como ya os dijeron lo mejor es "hablarlo" se supone que si ya nos esposos lo que no debe faltar es la comunicacion :D es lo mas importante!!!!

y pues un buen dia cenando o en el ambiente mas tranquilo, hablen de salir de vacaciones, aunque con lo del embarazo no creo que sea pronto, pero ya sabes la frase de que un bebe lo cambia todo.

asi que pues dile que salgan a buscar algunos accesorios como, pañaleras, biberones, cunas. etc.

distraiganse de lo rutinario, y tu igual has algo como comprarle un buen detalle, y recordar momentos cuando fueron novios, el se olvidara un rato de su trabajo, y su estres. y tendran un buen rato "sin rutinas" pero si lo MAS importante es platicarlo

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

mira... lo que pueden hacer es ir a una terapia para parejas ya que cuando el amor se hace cotidianidad es mas propenso de que eso tan lindo simplemente se acabe...!! ahora bien tu como mujer debes ser mas hogareña, mas detallista cuando el llegue de trabajar por que no recibirlo con un pastel o un postre??? en fines de semana deberían interactuar mas salir de esa burbuja cotidiana por que no comprar ropa o accesorios para el futuro bebé? el también debe poner de su parte recobrar el amor que los unio, esos momentos de noviazgo, pueden salir a caminar convivir entrar a la cocina los dos! darse un tiempo para ustedes, deben de platicar.

ya cuando el bebé haya nacido ese sera su union pero sabes salgo si eso sigue asi? solo seran dos extraños jugando a ser papás no habra mas tema que el bebé y eso se hace costumbre piensa... mas bien piensen en algo para solucionarlo habla con tu pareja y espero se soluciones

• Anónimo
    hace 9 años

Es lo ke te decia la rutina hace ke los besos ya no sean apasionantes .... intenta salir a lugaros a donde no han ido ke no sean muy costosos

• creo que un bebe saca de la rutina a cualquieraaa!!! es lo mas!! una de las mejores cosas que te pueda pasar en la vida! pero no esperes a la llegada del bebe para eso! trata de salir de la rutina ahora! planea un juego de mesa con prendas eroticas! bsos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues creo que deberian hablarlo asi los dos puedn decir que les molesta de su relacion, que les aburre y pueden hacer algo por cambiar intenta hacer cosas diferentes no se un fin de semana vayanse al ine a la playa, el parque, esten juntos disfrutandose, recordando lo importante q es su relacion etc, preperense algo rico de cenar, algo que nunca hagan, vean peliculas hablen de temas q no sea la escuela ni el trabajoo etc,, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.