¿Ayuda tengo problemas (solo chicas. lesb o bi) que puedo hacer?

hola tengo 16 años y bueno una amiga lesb me pidió hacer eso con ella osea tener intimidad con ella no lo niego la chica es muy linda pero tengo un poco de miedo porque sera la primera chica con la que tuviera relaciones y no se... como hacer eso con ella... Ando un poco confundida con eso...

si no quieren responder por aquí pos les dejo mi correo ( uchiha_015@hotmail.com )

Actualización:

ok para aquellos que ya han visto mis otras preguntas

¬_¬ tengo muchas amigas lesb ok... por eso tengo problemas en mi casa...

Actualización 2:

lo digo por ti alex... y mi mejor amiga no tiene nada que ver con esto...

Actualización 3:

¬_¬ No soy virgen...

solo no se como hacerlo con una chica XD

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

enpiesa diciendole cosas lindas y des pues le besas la boca, despues los brasos , luego los pechos , siges con el torso y le bajas los pantalones y enpiesas a languetiarle la vaji na... eso se yama sex o oral. metele los dedos por donde ya sabes y le metes un consolador o algo parecido y enpiesas... eso se yama sex o xd

atrebete sige mis consejos y triunfaras como lesbiana dominante en la pareja

si nesesitas lubricante usa saliba usa condon femenino y se pierde la virginidad con un hombre y una mujer juntos teniendo sex o

PD: SOY LESBIANA SIN PAREJA MI CORREO ES lokiaenpresas@gmail.com

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Si deseas tener intimidad deberias decirle q va a ser tu primera vez, y quizas te ayude :)

p.d: soy lesbiana tambien :D

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo siento no soy chica :l

pero ojala te aconseje bien :)

Ps piensalo 2 veces por que si eres virgen perderás con ella la virginidad y después te puede arrepentir

si tu eres lesbiana no te rebajes haz el amor no tengas sexo a lo menso

por respeto a ti a tu cuerpo.

Yo te diría que mejor la conocieras un poco mas :D

por que para sexo solo novias

• Anónimo
    hace 9 años

Debes tocar aki y alla decir cosas lindas y ps no todas las parejas less usas vibradores o juguetitos de esos por k no siempre son necesarios por k una mujer llega al orgasmo de distintas m aneras y hay varias y amm ps hay una posicion k se llama tribadismo mejor conocido cm tijeraso o algo asi ¬¬ (gente vulgar) y ps se usa mucho y dicen k se siente muy bn en una relacion de chica-chica se estimulan mucho con las palabras y demás fantasías suerte!! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bien por ti, tu tranquila, si quieres podemos platicar en privado, mi mail es ginalapingus@yahoo.com.mx

• hace 9 años

eso si que ya es tu decision... y si ella te gusta por que no hacerlo? si lo que tienes es miedo tranquilaa para todo hay una primera vez

Fuente(s): piensalo ;)
  • hace 9 años

A que se debe que hace nada hiciste esta pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

De repente tu amiga se volvió les? ¬¬

-----------------------------------------------------

Bien por ti ¬_¬ en ese caso te recomiendo que solo lo hagas con ella si de verdad te gusta, quiero decir si desean formar una pareja hazlo pero si es solo sexo yo que tu no lo haría. Como sabrás el sexo oral a una chica no hay protección para enfermedades, la única protección que hay es estar seguro o segura del todo que las dos están sanas. Además supongo que te gustaría perder tu virginidad con alguien especial así que debes valorar si esa chica es especial.

Esa es mi opinión ¬_¬

Suerte xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.