¿ayuda para como enamorar un hombre?

hace una semana, estaba a solas con mi mejor amigo y me pregunto que si queria tener relaciones con el. Dure unos minutos pensandolo, por que tambien lo deceaba, pero me daba miedo, pero dije que si.

al dia siguiente salimos al parque y nos besamos por casi 3 horas, fue muy intenso, demaciado. me confeso que no sabia que yo besaba tan bien y que le llevo el ritmo.

no quiero pasar al siguiente nivel aun.

Tenemos ambos 28 años, el punto es, que es tan intenso lo que paso, y es tanta la confianza que nos tenemos, que me gustaria ser su novia y formalizarlo.

como puedo enamorarlo para que me lo pida el?

y deberia pasar al siguiente nivel y comenzar con el sexo oral o sigo con los besos intensos por un tiempo?

ya lo conosco bien, es mi compañero para ir al cine, desde mas de 6 años. es respetuoso. pero ha tenido malas experiencias con novias.

pero yo siempre lo he querido, pero ahora que Dios me dio esta oportunidad, no quiero espantarlo. Solo quiero enamorarlo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Al ser tu mejor amigo es mucho mas facil que se lleven bien ya que se conocen demasiado bien. el punto es que vos sabes la clase de chicas que le gustan a el entonces tenes que ser como ellas, pero no cambiar mucho, siempre tenes que ser vos misma, ademas si te pidio de tener sexo se supone que algo siente por vos. Tal vez sea mejor que se lo confieses. Y lo de las relaciones, es mejor esperar, pero tenes que hacer lo que vos sientas.

Mucha suerte, espero que te sirva :)

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

No debes comenzar por sexo , debes comenzar por los besos y hasta ahi , y pues trata de averiguar si el te quiero de vedad si esta enamorado de ti , ya que el puede solo estar buscando pasar el rato nada mas y pues no tener nada serio contigo y hacerte sufrir , entonces lo que debes hacer es eso investigar que siente por ti si es algo lindo adelante se novia de el pero si no siente algo lindo por ti es mejor que te alejes , espero que sea algo lindo y pues ya 6 años son suficientes para enamorarlo ya debe estarlo si en verdad lo esta , si no lo esta solo juega contigo asi que ten cuidado con eso ve con calma y antes de acostarte con el debes estar segura de lo que el siente por ti para asi avanzar mas alla que besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.