Queenera preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 8 años

¿Dónde venden accesorios para quinciañeras en el Centro Histórico?

Necesito comprar una tiara y creo que en el DF es la mejor opción, pero no sé donde. Me podrían decir más o menos donde puedría checar y si fueran amables de decirme las calles o lugares. Muchas gracias ;D

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola

Bueno, todas las respuestas anteriores son buenas, y lo mejor es que están muy cerca unas de otras: La lagunilla, el Mercado (y calle) de Mixcalco, la calle de Perú y la de Honduras, y otra que no mencionaron es la calle de Chile.

Lo que yo te recomiendo es:

Cuando estés en el zócalo de la Cd. de México, párate frente a la Catedral y camina hacia la calle de Tacuba, donde está el metro Allende (pregunta, casi cualquier persona podrá decirte cuál es).

Luego, ya sobre Tacuba caminas 2 calles y estarás en la calle de Chile, donde poco a poco empezarás a ver tiendas y tiendas, una tras otra, de ropa y accesorios para novias y quinceañeras.

Siguiendo por esa calle de Chile llegarás a la calle de Perú y más adelante a la calle de Honduras. Sigue derecho sobre Chile y en 2 calles llegarás al mercado de la Lagunilla.

Mixcalco está un poco más lejos, al lado contrario, o sea, al oriente (a la derecha) del zócalo. Pero no creo que tengas que llegar allá porque con las calles que recorriste seguro encontrarás todo lo que necesitas, todo en la misma área: El centro de la ciudad de México.

Saludos!!

Fuente(s): Experiencia propia y conocimiento de la ciudad.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

EN REPUBLICA DE CHILE VENDEN TODO PARA LAS QUINCEAÑERAS DE HECHO ESA CALLE TE SACA HASTA LA LAGUNILLA SUERTE

• dally
    Lv 4
    hace 3 años

Accesorios Para Quinceanera

• hace 8 años

En el mercado de la lagunilla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • galan
    Lv 7
    hace 8 años

en la calle de peru o en la lagunilla encontraras todo tipo de accesorio para boda, quinceañera, bautizo ó primera comunion.

• hace 8 años

Para todo lo que es bodas y 15 años debes ir a la Lagunilla y a la calle de republica de Honduras (atras de la laguinilla).

• hace 8 años

el mercado de la calle mixcalco esta especializado en todo eso, vestidos accesorios y demas cosas para las novias y quinceaneras,

es facil llegar , llega al metro merced afuera esta el eje 1 oriente , vas a caminar 7 cuadras sobre el eje hacia el norte y el mercado esta en la esquina del mismo eje y calle mixcalco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.