Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Quiero lucir un cabello LISO y brillante?

Hola tengo el cabello risado en pocas palabras un cabello malo pero lo quiero tener liso y brillante como esos actores de novelas que producto me recomiendan que si funcione por que hay miles que dicen ser bueno y funcionan pero probando es que se sabe me dicen que la queratina KERACONTROL ES MUY BUENA ??? AHH y el alisado chino???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues primero, después de ducharte, te secas el pelo con un cepillo redondo (si no sabes a lo que me refiero busca en google imágenes cepillo redondo) cada mechón que seques te vas alisando a la vez con el cepillo, como hacen en las peluquerías, se supone que te ha tenido que quedar bastante liso así. Después, si lo quieres aún más liso, lo planchas con unas planchas para el cabello, las mejores son las de la marca GHD, aunque son bastante caras, merecen la pena, porque dejan cualquier pelo como una tabla de liso. Con unas GHD incluso puedes saltarte lo de secártelo con cepillo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

En España ha estado de moda utilizar champú de caballo, pruébalo y ya verás ^_^ (no es malo, y algunas personas incluso lo recomiendan). Y el rizado del cabello viene dado por puentes de azufre que se realizan en el cabello, pregunta en tu peluquería algo para esos "puntes de azufre" (atracciones químicas) y a ver que te dicen!! ^^. (Hay unos instrumentos que se llaman "PLANCHAS" que te alisan el pelo en un santiamén)

• Anónimo
    hace 9 años

Usa la mascarillade diamante de MERCADONA es buenisima

• Anónimo
    hace 9 años

desrrizate el kabello y konstantment t lo planchas veras lo resultados!!!!!! luego t tiñes el kabello de un kolor k resalte kon tu piel y kombine kon tus ojos y despues tratamiento kompleto si kieres k tu kabello kd lindo komo lo kiers DATO:El kolor de kabello solo lo agregue para k vean tus kabello diferente, no es necesario k lo hagas. suert

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.