¿ayuda con para enamorar un hombre?

hace una semana, estaba a solas con mi mejor amigo y me pregunto que si queria tener relaciones con el. Dure unos minutos pensandolo, por que tambien lo deceaba, pero me daba miedo, pero dije que si.

al dia siguiente salimos al parque y nos besamos por casi 3 horas, fue muy intenso, demaciado. me confeso que no sabia que yo besaba tan bien y que le llevo el ritmo.

esos besos fueron demaciados intensos, pero como pasa mucha gente en el parque, acordamos salir a un motel mañana, pero solo para besarnos, no quiero pasar al siguiente nivel aun.

el punto es, que es tan intenso lo que paso, y es tanta la confianza que nos tenemos, que me gustaria ser su novia y formalizarlo.

como puedo enamorarlo para que me lo pida el?

y deberia pasar al siguiente nivel y comenzar con el sexo oral o sigo con los besos intensos por par de semanas???

Actualización:

ya lo conosco bien, es mi compañero para ir al cine, desde mas de 6 años. es respetuoso. pero ha tenido malas experiencias con novias.

pero yo siempre lo he querido, pero ahora que Dios me dio esta oportunidad, no quiero espantarlo. Solo quiero enamorarlo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno Mandy, como mujer debo responderte que NO DEBES ceder a sus propuestas, por mas deseos que tengas, pues si el logra conseguir lo que quiere sin ser nada tuyo aun, lo mas seguro es que luego no le interese ser tu novio; porque si consiguio lo que queria no siendo tu novio, por qué para seguir haciendolo debería serlo (yo sé que es un pensamiento muy machista, pero así son los hombres) Mira, a mi me paso algo igual, yo tuve un amigo que con el tiempo me conquistó y mientras fui indiferente con él o a veces le daba besos normales, él me llamaba, me buscaba y me pedia que fuera su novia etc.... (yo no acepte en ese momento por boba) pero luego, en una salida que tuvimos terminamos en su apartamento y sin darme cuenta, (me deje llevar) terminamos acostandonos, él en ese momento se portó super lindo conmigo etc... pero despues de eso él quería que siguieramos sosteniendo relaciones sexuales solo como amigos. Yo sufri mucho porque me enamoré de él y precisamente por eso fue que me deje llevar, esa fue mi primera vez; pero luego al darme cuenta y al aprender de mi lección, tuve que dejarlo porque no quería ser su juguete.

Así que pues piensa bien las cosas, porque en mi caso, el tampoco había tenido las mejores relaciones amorosas con las novias que habia tenido, y pues me dolio darme cuenta y sentir que por no aprender a controlar un impulso mio, él desvio todo el sentido de las cosas y empezó a pensar cosas que yo no quería ni había pensado, porque yo lo único que quería era ser su novia total.

Yo te aconsejaria que no cedieras, que no fueras con él a ese motel, porque si lo haces, posiblemente él te convencerá y puedes cometer ese error que cometí yo, del cual te arrepentirás.

Lo mejor es que aunque te encante, mantengas la distancia, que seas un poco indiferente con él, juega con él, vuelvelo loco (me refiero a detallitos, msjs, sin que menos lo espere dale un besito o un pikito) nada apasionado, sino super tierno. Debes enfocarle en el sentido que quieres que te vea realmente, pues solo así podrás descubrir sus intenciones contigo.

Mucha suerte

• dierks
    Lv 4
    hace 4 años

Va a parecer broma, pero el camino más corto al corazon de un hombre es por medio del estomago... Preparale algo, un pastel, postres, caramelos... Bueno no se mucho de eso, pero intentalo; en los casos que he visto siempre ha funcionado. *Nota: No hagas cosas muy cursis (Ej. Como un pastel rosa en forma de corazon...) Suerte !

• hace 9 años

Deberias esperar y disfrutar el momento de conocerse mucho mejo, por otra parte si vas a un hotel.. no creo que sea SOLAMENTE A BESARSE ya que se desean y con la privacidad desguro tienen sexo. si quieres tener una relacion formal con el mejor toma tu tiempo conocelo ya lo demas viene solo

• Anónimo
    hace 9 años

espera... un poko disfruta de esto k teneis.. piensa si realmente lo teneis es pasion y nada mas... pork prodia k solo fuera eso y luego al tener una relacion no congeniais. y te pio eso esk le gustas pero piensa bn las cosas1!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.