• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

¿necesito la clave de windows anytime upgrade para para pasarme a otro windows?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ya eh provado varias claves y dice "la clave de actualización escrita es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade" ayuda
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 3 años
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43

6RQ9V-6GCG4-8WV2H-966GF-DQ4DW

32KD2-K9CTF-M3DJT-4J3WC-733WD

Para Upgrade a Windows 7 Home Premium: 6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82

Para Upgrade a Windows 7 Professional: VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8

Para Upgrade a Windows 7 Ultimate: FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • GaNtZ respondido hace 3 años
    Pero que version de windows tienes y a que versión lo quieres pasar??
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿necesito la clave de windows anytime upgrade para para pasarme a otro windows?
    ya eh provado varias claves y dice "la clave de actualización escrita es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade" ayuda
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear