Tammita preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿juegos de pc para mujeres? :D?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Simplemente todos, los juegos no tienen generos, si te gustan juegalos ^^.... te recomiendo uno de..

Shotter: Fear 3, Crysis 2,Gears of War1 ( porq ni el 2 ni el 3 para la pc >:@) , BulletStorn... Gta4, Bioshock 1 y 2, Dead space, y si quieres jugar online call of duty mw2 o mw3, me an dicho q el black ops es mejor en online que el mw2

Aventura:Assasins Creed toda la saga, Dark siders, Alice

Rol: Diablo 2, Titan quest... daiblo 3 aun no sale T-T todavia lo espero

Carrearas: Need for speed hot pursuit, hay mas nuevos pero ese es que juego ahore, tiene demasiadas grafias es pavo, ami me divierte, saldra uno que no me acuerdo como se llama, creo que need for speed run o algo asi...

Deportes: Bueno Pes o Fifa 12(segun los gustos, yo juego mas pes por los controles, pero fifa es mejor por es contenido de los clubes y paises ya que tienes las licencias)

mmmmm aparte de todo...

Los Sims 3. toda la saga ami todabia me faltan las ultiams dos que salieron y me molesta :@ no he ido a comprarlas.

Tambien puedes jugar GH3 Legends of rock, es un juego muy entretenido para la computadora nunk lo desinstalo porq como es tocando musik aveces lo juego y aveces no, claro ya lo pase hace ufff

Uff tantos juegos que hay y tan poco tiempo para decirte, la verdad es que si me pongo a decirte todos los juegos q me gustan que son buenos me quedo corto pes... pero yo creo que con esos es mas que suficiente, despues iras descubriendo por tu cuenta... revisa los lanzamientos, yo aun espero por Call of duty MW3(ya salio claro) lo que digo es que espero comprarlo xD... Tambien diablo 3... y bueno ya con eso a comprar/descargar, instalar y disfrutar...

PD: feliz navidad y feliz año ya pasados....

Fuente(s): los tengo todos esos juegos >.<
  • Anónimo
    hace 9 años

hay juegos de barbie o hello kity y si sos mas chica dora la exploradora

plants vs zombies o el worms world party son muy buenos si sos mas grande

Fuente(s): computadora
  • Anónimo
    hace 9 años

Comprate el sims 3 esta muy bueno

• Anónimo
    hace 9 años

Depende si eres pequeña o grande si, si eres pequeña estaría bien dora la exploradora :D

Si eres ya de mas edad estaria bien plantas vs zombies,gta san andreas,los sims 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.