Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como quitar granos de la cara en minutos?

Como puedo quitar granos & espinillas dela cara rapidamente (: sin hacer daño en la cara

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes comprar un gel antigranos en la farmacia, echarte aloe vera lo mejor o hacer esta mascarilla:

Dos cucharadas de miel.

Exprime medio limon.

Y ves poniendo Avena hasta que quede un poco pastoso..

(Pero tampoco te pases con la avena eeh)

Lo mezclas todo bien y te lo aplicas a la cara, lo dejas 30 min. y dspues te lo sacas con el jabon que utilices tu haciendote pequeños masajes.. sin frotar!!

Pues aqui tienes mi mascarilla natural, para mi es muy muy eficaz espero que te vaya bien..

Lavate la cara 3 veces al dia con un jabon especial para pieles grasas (al lavarte la cara no frotes con fuerza y al secartela secala como a golpecitos) y si cuando sales de la ducha te encuentras la piel seca como me pasa a mi y necesitas ponerte crema hidrtante ves a la farmacia y comprate una que sea "sebo regulador" que te regule la grasa vamos..

Y si te maquillas utiliza el nuevo maquillaje de Clinique que te regula la grasa y encima te trata los poros!

Espero que te sirvan de algo estos consejos, se lo mal que se pasa con el acne..

no te aseguro que se te quite en seguida

• Anónimo
    hace 4 años

Hola esto fue lo que me ayudo a mi

https://www.youtube.com/watch?v=JOTTQInlxYo

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

Hola mira solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final despues de probar muchos medicamentos, jabones y recetas caseras,etc.

http://tinyurl.com/EliminarElAcneRapid0

Suerte

• hace 7 años

Hola, mira si lo quieres quitar sin hacerte daño, te recomiendo que no los toques ni los estripes porque se van a poner mas feos y te van a dejar marca.

También te recomiendo que cuides tu alimentación, puedes hacerte una mascarilla de limón y azúcar antes de dormir, la dejas por 15 minutos y luego te lavas la cara, también te puedo recomendar unas cremas que yo uso para quitar los granos más rápido, son de la marca Monsia y son súper buenas, te dejan la piel suave y evita que te salgan más granitos.

Espero que te ayude, bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no se puede, en un minuto, sigue tu tratamiento, para disimular solo usas maquillaje, pero es una emergencia.

• Anónimo
    hace 9 años

hola pues en minutos es imposible pero en una semana si vez los cambios te recomendaría que fueras con una cosmetologa a una estética y le preguntas por una limpieza facial profunda ella examinara que tan grave es tu problema y si te la puede realizar o que tratamiento debes realizarte, como somos profesionales obviamente no hacemos daño en el cutis, esto te ayudaría mucho y menciona le las mascarillas para el acné, te recomiendo el jabón de arroz es muy bueno, también asiste al medico para que te de recete antibióticos son importantes ya que hay que actuar externa e internamente con la bacteria. ;)

• Chio
    Lv 5
    hace 9 años

En minutos? Francamente no creo que encuentres algo ke te lo quite...ah si tal vez el laser, pero en caso de ke no lo encuentres, algo ke puedes hacer en ponerte asepxia spot transparente, no te los quita en minutos pero si en uno o dos dias

; )

• hace 9 años

Maquillaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.