Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como me peino como zack efron en hairspray?

como me peino como se peina zack efron en esta pelicula? tiene como un mechoncito al frente.. disculpen la ignorancia, pero noc nada del tema. gracias..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues diré el peinado paso a paso,pero como yo creo que es ok :

1-Con un peine tira todo tu cabello seco hacia atrás (no es necesario que se quede fijo hacia atrás,es solo para que el cabello se adapte un poco)

2-Coloca un poco de gel en tu cabello(lo que creas necesario) y esparce lo en todo con las manos ,llendo desde la frente hacia atrás llegando al cuello y luego has lo mismo pero con un peine hasta darle la forma que quieres

3-Con el peine trata de levanta un poco la parte del cabello de arriba de la cabeza hasta que tome la forma que tu quieras

4-Luego saca de el cabello de la parte de enfrente un mechón pequeño y has le la forma de un rizo o una onda

5-Cuando el peinado quede como mas te guste,echa te mucho Spray para el cabello (osea laca) hasta que todo que de fijo (también le dará ese pelo estilo mojado como en el que usa en la pelicula)

Eso es todo SUERTE!!!

un consejo mio: peina te el pelo de los costados de tu cabeza mucho mas tirante, eso hará que tu copete se vea mas alto

• hace 9 años

pues la verdad inventa tu propio look puedes ir a alguna estetica y ahi te enseñaran varios peinados y cual te queda mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.