Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 9 años

¿Tengo un problema con amazon, que hago?

Estoy en caracas-venezuela, y estoy pidiendo unos juegos de PS3 (modern warfare collection, uncharted 1 y 2, tomb raider collection y prince of persia collection) resulta que cuando meto las direcciones y le doy a SHIP TO THIS ADRESS, me salen un monton de errores con tooooodos los productos del carrito diciendo: We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. UE HAGO?? Tambien me paso con un toca discos de acetato

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Esto es muy común ya que la mayoría de las tiendas en USA (y venden a través de Amazon) no hacen envíos fuera de los Estados Unidos, esto lo especifican generalmente en la página del artículo. Tu opción es tener un conocido en USA y hacerte enviar los productos ahí para que luego esta persona te los envíe a tu país. La otra es encontrar una tienda de USA que sí realice envíos a Venezuela.

Saludos.

• hace 9 años

debes contratar los servicios de un casillero en eeuu que haga el envio a venezuela.

Amazon har{a el envio nacional a ese casillero con direccion en eeuu y el casillero hara el envio internacional a venezuela.

Por amazon es IMPOSIBLE enviar directamente a otro pais de america latina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.