Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ignacia preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como me puedo hacer ondas en el pelo?

quiero hacerme ondas , pero conn el ondulador me hace rulos y no es lo que quiero :/ puede haber otra manera??

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

espero que tengas poco cabello, porque la unica forma que conosco es que seques tu cabello (obviamente con el secador) y luiego separes el cabello por meechones y te los enrolles en el dedo y luego lo vuelvas a secar pero solo haciendo que es aire mueva tu camneblo9o! y si te quedo muy enrulado le lo aplacas un poco, y si quieres que se vea mas sedoso puedes ecdharte silicon

• hace 9 años

Cuando te acabas de duchar (no te seques el pelo) te haces una trenza y te la dejas una hora o más.

Fuente(s): Científicamente provado. XD
  • hace 9 años

Amiga con el ondulador si se puedeeeee! Pruebaloo! :)))

• Anónimo
    hace 9 años

Con gel aprietate el cabello y qdan unos chinos fantasticos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Con el ondulador se puede! Te haces todos todos los rulos no muy marcados,te pones laca y luego con un peine de cerdas(cepillo) te cepillas por encima y te quedaran unas bellisimas ondas en el cabello! pruébalo!

Espero haberte ayudado y SuErTe!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

puedes peinarte con la secadora y un cepillo redondo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.