¿884 maneras de hacer feliz a una mujer..............................?

la primera pregunta fue un total exito.....................................solo faltan 884 formas para hacer feliz a una mujer.............en que consiste (para los que no saben)estoy reuniendo 1000 formas para hacer feliz a una chica.........................y por el momento vamos 116.

es simple solo dime formas creativas de sacarle una sonrisa a una chica, robarle un beso un abrazo, hacerla reir y todo lo que te etc,etc,etc,etc...................

reunire todas estas formas para publicarlas en una pagina web......................

te agradeceria tu ayuda, y comparte esta pregunta para hacer que muchos la contesten y tal vez............................................................para hacerla popular...................

PERO NECESITAMOS MUCHISSSSSSSSSSSSSIMAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • º
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

TE DIRÉ EXACTAMENTE LA VERDAD. LO ADMITAS O NO. ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER FELIZ A UNA MUJER. NO NECESITAS MÁS. LAS 884 MANERAS DE HACER FELIZ A UNA MUJER ES EN RESUMIDAS CUENTAS.........

AMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VERÁS CUANDO AMAS A UNA MUJER ES SUFICIENTE. SE SUPONE QUE CUANDO AMAS A UNA MUJER HAS DE DEMOSTRARLO NO SOLO UNA VEZ O POR UN MES- DEMOSTRARLO CONSTANTEMENTE Y POR EL RESTO DE TU VIDA. TODAS LAS MANERAS QUE TE DAN AQUI ES UNA MANERA DE DEMOSTRAR AMOR Y QUE REALMENTE TE IMPORTA LA CHICA. TODO LO QUE HACE FELIZ A UNA MUJER EN UNA RELACIÓN- LO CREAS O NO. ES EL AMOR.

• Anónimo
    hace 9 años

Mejor búscate una que para ser feliz se conforme con dos o tres maneras...884 es mucho pedir

y seguro que no se lo vale..yo tengo una hace 55 años y se conformo desde el principio con tres o cuatro manera de hacerla feliz...si me hubiera pedido mas de 10...ya me habria buscado otra..

884 es mucho pedir

No creo que haya ninguna que se merezca 884 maneras...y que me perdonen las mujeres..pero 884 es demasiado ( al menos para mi )

Ferran

-----------------------

Si eres capaz de provocarle todos los orgasmos que necesita < siempre antes que los tuyos>

tendras mas posibilidades de que sea se sienta feliz ¡¡¡

• Reyes
    Lv 5
    hace 9 años

Encontrar experiencias que nunca las halla hecho con nadie, y darle tú su primera vez en esas sensaciones, no necesariamente sexuales, esos son detalles que marcan mucho.

Te lo aseguro, eso realmente hace feliz a una mujer, le hace sentir especial.

• Anónimo
    hace 9 años

decirnos que nos vemos preciosas recien levantadas=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es que creo que debes bajar la meta, seguramente te digamos cosas repetidas

a mi me hace feliz que saque la basura, que cuide a mi gato, que me cuide, que vaya conmigo a los controles de embarazo, que si estoy mal, me ayude con las tareas de la casa

para mi esos detalles son lindos

• hace 9 años

1darle una rosa

2 regalarle un dulce

3con cosquillas

4besandole la frrente

5en la calle llevandola del lado seguro

6acompañandola siempre a la puerta

7con poesia

8decirle que solo tienen ojos para ella

Espero sirvan ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.