¿Que tipos de ejercicios se pueden hacer teniendo la enfermedad MCARDIE?

Porfavor necesito saber que tipos de ejercicios se pueden hacer teniendo ,MCARDIE?? me dijeron que eran ejercicios de bajo impacto, pero mi duda es si entre ellos esta hacer bicicleta estatica estas que hay en los gimnacios, porfavoe alguien quien mi ayude y entienda del tema....de antemano muchas gracias y saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

Son pocos los ejercicios que puedes hacer, ya que debes evitar todo aquello que pueda ser intenso o excesivo, para no afectar tus músculos y evitar dolor, fatiga y calambres.

Con el sólo hecho de levantar una pequeña pesa de 5 lb por por 10 min, te puede afectar.

Puedes hacer calistenis o ejercicios de calentamiento para tonificar tus músculos, teniendo en cuenta de no excederte demasiado en una sola rutina.

Haz algunas caminatas o sube escaleras, reforzando las piernas y cadera.

Debes recurrir a un entrenador especializado o un fisioterapeuta, los cuales están certificados para dedicarte tiempo a que realices los ejercicios adecuados para esta enfermedad.

Un tip importante: Si quieres reponer energía rápidamente o sobrellevar algún esfuerzo repentino, debes tener unos dulces a la mano, para mantener tu suministro de glucosa.

Espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Saludos:

Eso debe indicartelo tu medico. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.