Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Me conviene ir hasta punta Norte para comprar Ropa?

Quiero comprar varios Jeans y algunos tenis, tal vez alguna otra prenda que me agrade, pero vivo en el Sur del D.F y apenas me entero que al norte de la cd, existe una mega plaza llamada Punta Norte, donde aparentemente es muy barato TODO, pero no estoy seguro de querer ir y terminar decepcionado.

Por favor consejos de compradores con experiencia propia en dicho centro comercial.

Ejemplos aproximados o reales de los precios en las tiendas ayudarían mucho.

Por su atención y respuestas ilustrativas GRACIAS.

Pd: Agradeceré también lugares o establecimientos que me recomienden no muy lejos de Coyoacán y que tengan precios moderados. (pueden ser en cualquier parte del D.F incluyendo centro)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, mira yo conosco el outlet punta norte e iba con la misma expectativa de comprarme principalmente jeans pero para comprar una de 2 o estas muy gorda o estas en extremo flaca haha para que te ajuste bien la ropa porque casi no hay tallas, los tenis por ejemplo estan mega escogidos los modelos osea sinceramente para andar perdiendo 50mil horas buscando lo adecuado y salir con 1 o 2 yo no te recomendaria ir hasta punta norte, yo se que suena mega repetitvo pero en las tiendas inditex encontraras cosas muy padres si le buscas bien aun que quede lejos lanzate a plaza Antara son las mismas tiendas pero la ropa esta un poco mas escogida y no hay tanta gente, de jeans te recomiendo vayas a levis encontraras mil modelos y a tu talla que te puedan arreglar si lo necesitas o tambien Guess es excelente opcion si quieres invertirle un poco mas y tener lo mas fashion en jeans y de tienda de inditex ya depende de tu estilo a mi me agrada mucho mas ZARA hay ropa fashion, casual y formal es la combinacion perfecta, tambien Mango es excelente opcion y tambien en Sxy Jeans si le buscas bien encuentras basicos increibles!!

Espero que te sirva , me encanta la moda asi que si en algo puedo ayudarte mandame un correo a sandyrealing@hotmail.com

ademas tengo mucha experiencia en tiendas trabajo en Zara y he trabajado en Sxy Jeans y Tommy Hilfiger

• hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.