¿Ayuda para compra de cámara digital?

Buenas tardes, estoy interesado en comprar una cámara digital compacta y hasta los momentos tengo tres opciones o por lo menos son las que me han gustado, ando buscando que tengan una excelente calidad de foto, buen zoom óptico, que al hacer zoom las imágenes no se distorsionen y queden nítidas, buena calidad de grabación, he leído las especificaciones de mis tres opciones y me parecen que son muy similares y por eso no termino de definir cual comprar, necesito que alguien me de su opinión de cual de estas 3 cámaras es la mejor y por que?? o que beneficios me aportaría cada una de ellas. Los modelos son los siguientes:

1) Nikon Coolpix S8200

2) Nikon Coolpix S9100

3) Canon PowerShot SX230HS

De antemano mil gracias por la ayuda.

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

me gusta mas la canon es muy buena y es otro lote

salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

actualmente trabajo vendiendo camaras y me baso en recomendarte mucho la canon ya que cuenta con gps y lo que las diferencia de las nikon es que como una camar semiprofesional maneja modos manuales como las reflex y de esta manera podras controlar por completo los ajustes de tu camara adicional eso cuenta con funciones exclusivas de canon como lo es el sensor de movimiento(acelerometro) y la programacion del temporizador logrando configurar hasta 30 segundos de tiempo y tomara hasta 10 fotos programas;ademas cuenta con detector de guiño ,estas funciones solo son de canon y aparte de los efectos que maneja la camara en fotografia y en video sin necesidad de editar espeor te sirva,de tdas maneras cualquiera de las 2 marcas es muy buena eleccion,no en vano son las mejores del mundo en fotografia

• hace 8 años

Mira yo siempre recomiendo que mires las fotos. que la gente sube en flikr para determinar como es una camara. La calidad maxima a su maximo forzado. Con buscar en google flikr. Nikon modelo. o canon.. Yo te recomendaria luego que las cojas para ver cual te da mas ergonomia. Y solo te recomiendo si quieres calidad. Una lumix lx5. objetivo leica. o una reflex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.