-LilSwaggy preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como le hago para que mi cabello crezca mas rapido?

Lo tengo por debajo de los hombros y no quiero comprar nada para mi pelo.Porfa quiero que me crezca ya!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El cabello es como el crecimiento de las plantas. Debes cuidarlo y no aplicarle nada que lo pueda agredir. Las pastillas anticonceptivas, solo son mitos. Igual el hecho de cortarlo cada 2 meses no influye directamente en el crecimiento de tu cabello, porque para que crezca debe influir en la raíz del cabello, no en las puntas. El despuntarlo solo quita la orzuela. El realizar masajes en el cuero cabelludo y acariciar tu cabello ayudan. Si tienes un habito como morderte las uñas. Intenta sustituirlo por acariciar tu cabello. Además que te relaja te ayudará a que crezca más rápido.

Fuente(s): recuperapelo.com.mx
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Ponle pastillas anticonceptivas a tu shampoo

Suerte!

• hace 9 años

La buena alimentación es básica. Y trenzarte en la noche -.*

• Elayne
    Lv 6
    hace 9 años

no te va a crecer del dia para al noche, recuerda que debes de tener paciencia¡¡¡¡¡

no lo laves tan seguido¡ por que de lo contrario lo vas desgastando, tapoco lo cepilles mucho¡¡¡¡

utiliza un shampoo de crecimiento, la linea verde de kerastase es muy muy buena¡¡¡¡ da fuerza y crecimiento.

ve a despuntartelo, para quitar orsuela y que crezca con ,as fuerza, dicen que es mejor si te lo cortas en luna creciente y en especial que lo haga un hombre¡¡ tienen muy buena mano¡¡

suerte y saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

usa cre-c max

• hace 9 años

Anda a una peluquería y ahí venden unos frasquitos de varias cosas para que te cresca el pelo pregunta ahí y te los darán o si no en los supermercados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.