Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Freno de disco cuales son los mejores para bicicleta?????????? ?

3 respuestas

Calificación
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Existen dos tips los mecanicos y los hidraulicos

No son mejores unos que otros si no el desempeño y fuerza de los hidraulico es superior a los mecanicos

No quiere decir que te sean mejores para lo que tu buscas

Ahora en cuanto a mecanicos los de mejor relacion calidad desempeño y funcion son sin lugar a duda los AVID BB7

Y dentro de los hidraulicos no te puedo decir pues no he utilizado

Muchos dicen que SHIMANO XTR salen muy buenos

Las marcas de mayor reconocimiento son

Hayes

Magura

Avid

Shimano entre otras

No se si Tektro haga hidraulicos o no

antes de gastar en frenos de disco revisa si tu cuadro y tijera tienen los soportes para los calipers, luego tendras que cambiar las masas de las ruedas por unas compatibles con discos

Y si son hidraulicos tendras que cambiar las palancas de los frenos

Si nunca has utilizado frenso de disco pidele a alguien que tenga una bici con frenos de disco y dale una vueltas para que veas la sensacion de frenar con elllos

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si los quieres para crosscountry ir por el pan o algo asi, comprate unos shimano o sram mecánicos, si los vas a usar para downhill, free ride o algo de ese tipo, apuestale a los hidráulicos sea cual sea la marca salen muy buenos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.