¿Sueño mas raro y corto?

Espero que a alguien le interese comentar, o interpretar. Va de buena onda.

Me pasó que aparezco en una calle casi desierta con un nene y mi papá. Era una calle donde había demasiada tierra y como íbamos en bicicleta nos resbalábamos. El nene y papá iban en una bici y yo en otra, hasta que en un momento de la noche oscura, cortamos un hilo blanco que estaba puesto desde una vereda (desierta) a la otra. Y yo me imaginé que eso era malo, porque estaba oscuro. Era como una alarma para unos "malos". Yo digo "vamos más rápido porque alguien nos va a atrapar!", Fuimos más rápido. Mientras en sentido contrario aparecían señores con bicicletas de esas profesionales de ciclistas, y no nos miraban. Pasabamos por al lado y no nos miraba, entonces yo me doy vuelta, pedaleando y pedaleando, y se da vuelta y me mira, no se le vió la cara porque estaba oscuro pero se le prendieron los ojos y eran rojos! Luego llegamos a la esquina, donde teníamos tres caminos a elegir. DERECHO había mucha laaaarga calle hasta que en el fondo había luz. A LA DERECHA había luz pero no había nada de nada. A LA IZQUIERDA había luz y un garage que tapaba la calle, per atrás había una choza. Ahí fuimos, y me quedé con el nene en una mesa sentado. Corrimos porque el portón se estaba bajando cuando vimos la calle de la izquierda. La luz era tenue en la mesa, y cálida la habitación.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Cuenta:

Tu sueño es muy interesante, indica que tu papá y tu tienen un proyecto (negocio o algo parecido) y que ambos tienen que sacarlo adelante, pues el camino representa la vida y recorrerlo en una bici es bueno porque eso indica que tienen suficientes recursos para seguir, el problema esta en que tu papá corta el hilo que los guía en la vida y eso es peligroso pues pueden perder el rumbo, los otros ciclistas representan personas malas que compiten con tu papá de alguna forma y ellos no los quieren en la vereda, que sea de noche también es mal signo pues se les dificultara encontrar la ruta correcta, los tres caminos representan tres opciones que se les darán para llegar al éxito, pero tendrán que elegir con cuidado pues cada camino tiene sus riesgos, lo bueno es que se ve que al final llegan a un lugar seguro y obtienen algo bueno de todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.