Laddy preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿ok special k sera mejor dieta q se puedes hacer para bajar tallas mas rapido ?junto al ejercicio de zumba?

mis planes son :8;00 mi bb a la escuela y 8:15 hacer zumba 1 hora imedia 9:30 special k desalluno 12:30 fiber one almuelso 3:30 yogur 6:30 special k cena q creen de esos paso :me caso en 3 mesesy deseo rebajar lo mas pronto pocible luego q rebaje lo que quierro empieso a comer comida integrar q creen

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues lo malo del special k desayuno y los cereales y mayormente muchas cosas crujientes es que te dan mas ansiedad y pueden llenarte pero quieres más y como no tiene muchas calorias comes más y más y es peor.

Yo lo que hice para bajar de peso con zumba porque es sensacional para tonificar y eso es comer frutas verduras pero la dieta funciono en mí y yo misma la hize y la segui solo un tiempo porque puede ser dañina

Desayuno:

Jugo de piña sin azucar y sin colar

ensalada de frutas (1 pedazo de sandia, 1 manzana mediana, 5 fresas y 1/4 de platano

Te verde

Almuerzo:

una tortilla de 2 claras de huevo (la hacia en el sarten especial osea sin aceite y le ponia un pisquita chiquitita de sal) y una ensalada de verduras (1 tomate, 4 hojas de lechuga y 1/8 de palta o aguacate) una pisquita de sal y nada de aceite o condimetos

Te verde

Cena: A eso de las 4 o 5 de la tarde:

Una porcion de yogurt descremado sin azúcar

Despues de las 6 no comia nada solo te verde o café obviamente sin azúcar

Baje bastante y con zumba no me quedaron estrias ni nada de eso, ahora otro consejo es pesarte antes de empezar esta dieta y pesarte al finalizarla

Dura 7 dias y yo baje 8 kilos con zumba incluido yo hacia el power luego de pesarme busque cuantas calorias debia comer al día para mantenerme en mi peso y segun mi actividad y ahora me cuido y me mantengo pero ojo no la sigas mas días porque falta la variedad de muchas cosas y como dijo te puede hacer daño

A mi me sirvio ojalá te ayude y toma el te verde es buenisimo para muchas cosas y termina acelerando tu metabolismo y eso es bueno porque la mayoria de personas gordas lo son por un metabolismo lento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

ejercicio:correr 1.5 hrs de lun a sab ejericios de calentamiento(unos tres sacados de la web c/u) estiramiento y mancuernas desd .5 kg hasta 3 kg

dieta nada de grasa en comida debes comer carne pero asada cocinada, mas verduras y frutas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.