¿hola! otra ves. ya e hablado con el de dormir separados. ya hasta lo harte. que hago?

desde hace 7 meses que vivimos juntos, y la verdad si hace movimientos involuntarios y me da un codazo o una patada. pero eso no es todo a veces me abraza o voltea y eso es lo que me quita el sueño. hace 2 años padecia de insomnio y no quisiera volver a lo mismo, desde la segunda semana de vivir juntos pero no entiende hasta creo que mas apropósito lo hace. dice que exagero que todo es psicologico. por que le e dicho que me siento mal al día siguiente. hasta un día llegue a tomarme como 10 pastillas de anapsique para poder dormir y casi me vuelvo loca con eso me dijo que ya habia entendido que me afectaba el no dormir, pero pasaron los dias y se le olvido y en la noche cada ves que despierta a acomodarse en otra posición me despierta tambien a mi y yo ya no puedo dormir es terrible. no pense que dormir con alguien fuera tan martirizador.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Vaya si que es un gran problema, "la esposa de un amigo" le pide que no la abraze para dormir ya que cuando este amigo se queda completamente dormido el peso de sus brazos o piernas le incomoda, de igual manera le pide que cuando se despierta o intente acomodarse en otra posición lo haga de una forma muy despacio o sigilosa para no sentir el movimiento por que si no ya no puede dormir, mientras él ronca como un bebe.

Primero tienes que hablar con él, más de una vez para que lo entienda.

segundo compra varias almohadas para que él abrace una o bien pon un cobertor pequeño (tipo individual) en medio de los dos enrollado, en este el puede colocar brazos o piernas para no molestarte.

por ultimo es muy importante que consigas un colchón tipo Hotelero, de los que puedes brincar en el colchón y en el cual no rebota el movimiento, si contiene resortes el movimiento de tu pareja se sentirá mucho y esto te despertará, si realmente quiere estar contigo hará todo lo posible por mantenerte a su lado de forma segura y dormir con alguien te aseguro no es martirizador al contrario al observar a tu pareja durmiendo como un bebe con mucha tranquilidad te llena el alma.

Animo, cambia tu Colchón el se dará cuenta que estas buscando la mejor forma para estar juntos sin mandarlo al sofá.

Suerte.......

• hace 9 años

martizador jajaja... ojalá te leyeran todas las mujeres que sueñan con amanecer al lado de un hombre!... yo el poco tiempo que vivi con mi pareja me pasaba lo mismo, y extrañaba el tener la cama a mis anchas, pero nimodo así es esto.. habla con él para que mejore eso, ojalá se arregle

• Anónimo
    hace 9 años

Agregando el No.3 a la lista de la DRa. House:

3 Ponte las pilas, estás muy quejumbrosa o encontrará otra cama dónde sea aceptado con todos SUS movientos de la noche...sino pa´q¨se caso?

• *
    Lv 7
    hace 9 años

jajaja pense que era la unica, pero amiguita Usted exagera!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

dale sus gotitas de balium, para que no despierte en toda la noche !!!!

• Esther
    Lv 5
    hace 9 años

bueno me pasaba lo mismo, solo q yo era la q daba codasos cuando el se movia y eso hacia q me despertara, mira eso es mas psicologico, te dire q cuando me olvide q se movia mucho, podia dormir tranquila, es cuestion de relajarse de no pensar en nada mas q en dormir o de lo contrario cambia tu colchon, como dice el comentario anterior, a uno q no rebote el movimiento por tu lado....suerte.

• hace 9 años

te duermes en otra cama o te ocurrira una de dos:

1.- vas a parar a un hospital de un buen codazo

2.- te afectara tanto el insomnio que hasta caminar en la calle o manejar producira un fatal accidente

y drogarte como lo estas haciendo con el anapsique te traera mas problemas

es más fácil dormir en otra camita nO? no te compliques

otra posibilidad es que duerman en una cama KING SIZE y bien alejaditos....ya si él se te vuelve a acercar mejor en camas separadas en definitiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.