Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Me ayudan con los auriculares?

Lo que me sucede que es hace unos días me compré unos auriculares con micrófono para pc ..el micrófono lo pude hacer andar pero, los auriculares me anduvieron un solo día y después ya no.. pero me anduvieron de casualidad ..y la verdad no se que toque para que funcionaran..se que mi tarjeta de sonido esta en perfecto estado y también puse en orden correcto los cables en el color corecto..Por favor diganme que puedo hacer par que me funcione los auriculares ..gracias :D

Se que no es la categoría correspondiente ,pero en las otras nadie contesta..Porfa me puedes ayudar ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

deberías cambiarlos! o donde los compraste no hacen cambio por falla? creo que te dan 2 o 3 días de cambio, después tenés la garantía que te viene. aunque algunos si los comprás no tienen, esos no hay que comprar claro. mejor uno que salga un poco mas pero con algo de garantía!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

el primer paso seria revisar que los auriculares si funcionen. en caso de que no sea esto prueba descargando drivers de sonido nuevos o actualizando los que ya tienes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.