Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿me podeis ayudar con estas preguntas de naturales 55 puntos mejor respuesta?

llevo toda la mañana buscando ayudadme por favor

1-En la montaña hay una gran diferencia en la cantidad de animales que se observan durante el verano y en invierno.¿ puedes explicar cual es la razón?

2-con frecuencia la vegetación que hay en un parque no depende del clima de la zona podemos encontrar ar arboles de climas humedos en zonas de clima seco¿puedes explicar por que?

3-la rata común es omnivora y se alimenta frecuentemente de las basuras.Una empresa desratizadora dice poseer un producto que acabara con mas de la mitas de ratas de una ciudad.¿te parece buena solución?¿que estrategia tomarías tu?

por favor ayudadme no es que sea un vago y quiero que me hagan la tarea esque tengo un monton de deberes por que mis profesores son muy brutos por favor ayudadme

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

1) Existen animales que se habitan en climas mas frios o mas calidos. Algunos emigran a otras zonas con temperaturas mas acordes a sus necesidades. Otros permanecen en el lugar pero invernando (por ejemplo los osos)

2) En los parque puede existir vegetacion impropia de la zona, debido a distintos factores que se crean atravez de un microclima interno del parque.

3) Por un lado pueden surgir organizacion por los derechos de los animales reclamando que las ratas no dañan a nadie. Por otro lado, las ratas viven de la suciedad y transmiten distintas bacterias y enfermedades. Supongo que depende de la cantidad de ratas acluatles d ela ciudad.

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA

Proyecto De Investigación “Autopistas De La Montaña”

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

“AUTOPISTAS DE LA MONTAÑA”

RELACIONES INTERNACIONALES DEL SECTOR PRIVADO

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

MEDELLÍN

2009

1. TITULO DEL PROYECTO:

Impacto económico espacial del proyecto corporativo Autopistas de la Montaña en aras de integrar al departamento de Antioquia con el resto del país.

RESUMEN

Antioquia poco a poco ha perdido su gran empuje y liderazgo a nivel nacional debido a su paupérrima infraestructura vial, la cual la tiene casi que aislada e incomunicada con el resto del país. Es por esto que surge bajo el comando de varios líderes departamentales la idea de promover proyectos que permitan nuevamente alcanzar los topes a los que Antioquia estaba acostumbrado a crecer y mantener. Uno de estos se denomina Autopistas de la Montaña, un proyecto de mas de 2 billones de pesos que concentra aportes corporativos nacionales, departamentales y municipales, el cual tendrá como objetivo interconectar el centro de Antioquia con las principales vías del país permitiendo con esto alcanzar a futuro altos niveles de competitividad no solo regionales sino también nacionales. Por ende, se analizará la incidencia que tendrá el proyecto Autopistas de la Montaña a nivel económico y social en el departamento de Antioquia según su trazado.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Desde hace algunos años Antioquia ha perdido su liderazgo y pujanza, lo cual es considerado como un estancamiento económico, político y cultural, dándose por esta razón principal la necesidad inmediata de intervenir el departamento con obras que permitan retomar los pasos antes mencionados. Sin embargo, se debe determinar el motivo real de dicho estancamiento para así lograr hacer lo que es realmente imperioso y exigirles a nuestros líderes políticos tales proyectos.

Cabe aclarar que no solo se pretende determinar y señalar las consecuencias de este proyecto a futuro sino también desde el momento en...

• Anónimo
    hace 8 años

1. Eso es debido a la emigración de diversos individuos por diversos factores.

2.Eso se debe a que hay múltiples sitios húmedos en muchísimos lugares, gracias a esto hay una gran notable estabilidad en lo que es el clima.

3.Esta es personal, pero mi opinión es que en este caso las ratas actúan como regulador, es decir, favorecen a la limpieza de la ciudad , y matarlas provocaría una mayor sucedía de la misma.

Fuente(s): Mia
  • Anónimo
    hace 8 años

La respuesta a la primera pregunta esta relacionada con la invernación. La segunda tiene que ver con la adaptación de las especies al medio. La tercera tiene es de opinión, bien puede ser si, porque las ratas son tranmisoras de enfermedades para los hombres. Con esas palabras claves, buscas la información y ya tienes tus respuestas. Mucha suerte con tu trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.