¿que libro me recomiendan?

quiero ideas para leer un nuevo libro, los últimos que leí eran de Dan Brown, me encanto el misterio que había en cada uno, lo ideal es que no sea un libro tan complejo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy sencillo y entretenido está Tom Sawyer, o bien el Carretero de la Muerte de Selma Lagerloff (un cuento de que se supone que la persona que muere el 31 de diciembre en hora cercana al nuevo año, se convierte en el que maneja la carreta que lleva las almas),

El tercer ojo de Lobsang Rampa (es la vida de un monje en el Tibet, desde sus inicios en los estudios),

Los Libros Selectos del Selecciones del Readers Digest, que son novelas cortas y entretenidas,

El Nombre de la Rosa de Umberto Eco (narra unos extraños asesinatos en un monasterio de la Edad Media), alguno de Julio Verne, Las Mil y una noches (son cuentos cortos y entretenidos), en lo personal me gustan mucho los libros de Matilde Asensi como El último catón (es de aventuras e intriga).

El Evangelio del Mal de Patrick Graham, el cual te relaciona unos manuscritos supuestamente escritos por el diablo con asesinatos e intriga desde el mismo Vaticano.

Dracula (te envuelve el misterio y la angustia del personaje) o los de Crépúsculo, Luna Nueva, Eclipse de Stephenie Mayer, que dicen son escritos para chicas, son fáciles de leer y entretenidos.

El misterio del Solitario de Henning Mankell, q es un niño al q un extraño panadero le regala un libro q sólo se lee con una lupa, donde narra la aventura de un marino en una isla donde las cartas de la baraja cobran vida y son su única compañía, todo es armonía hasta que el comodín rompe las regla y se desata el caos...

El corazón de Piedra verde de Salvador Madariaga, donde narra la vida dos chavos aztecas antes de la conquista y luego al llegar los españoles, como ven alterada su vida en sí, muy detallado en cuanto a la vida de los aztecas y muy entretenido.

Magos y guerreros de Constanza Fuentes, habla de brujería y seres de la oscuridad que afectan la vida de un niño que va de vacaciones con su abuelo a Veracruz y la lucha contra este mal.Es un libro escrito de manera muy sencilla y te enganchas.

También está El penacho de Moctezuma de Mario Moya Palencia, q son unos asesinatos en la Cd. de México con tinte ritual y de esoterismo pero muy entretenido.

Regina de Antonio Velasco Piña, la historia de una chava que tiene poderes sensoriales para despertar al país de su letargo y se ve envuelta en el movimiento del 68, es de tipo estotérico pero está bueno.

• hace 9 años

si quieres algo diferente y cautivador, te recomiendo EL DIARIO DE ANA FRANK... es un libro muy interesante, ya que no tiene trama, recursos literarios ni nada por el estilo, es la simple transcripcion del diario de una niña judia huyendo de los nazis... muy hermoso, de seguro te enganchara...

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Definitivamente si hay un autor que te puedo recomendar es Haruki Murakami, es una escritor japones maravilloso.

Sputnik mi amor, Tokio Blues son obras maravillosas y nada pesadas.

Disfrutalos.

Fuente(s): Mi librero
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no se van a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que van a leer en su vida..........Paz a todos

PD: Encontré un link donde se puede descargar ese libro y muchos otros también:

http://www.espiritismo.cc/index.php

Hacer clic en descargas (a la izquierda), y en categoría hacer clic en libros, y clic en Francisco Cándico Xavier.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Las 48 Leyes del Poder - Robert Greene.

Librazo, Magistral!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.