¿alguna vez tuvieron sexo con algun amigo suyo? como siguio esa amistad?

hola, tengo 17 años y un amigo de mi misma edad, yo soy bi, muchos creen que el es gay debido a su comportamiento, forma de hablar, etc, y bueno yo creo que tambien lo es, yo quiero tener sexo con el, como hago? por ahi nos decimos cosas jodiendo, nos jodemos con otros chicos que conocemos y bueno, quiero sexo con el, como hago? alguna vez tuvieron sexo con algun amigo suyo? como continuo esa amistad? 5 estrellas mejor respuesta, chau amigos

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, si he tenido sexo con amigos/as. En mi experiencia te puedo decir que me han sucedido dos cosas, una....que la amistad siga como si nada y otra que al paso del tiempo se desarrollen sentimientos mas profundos, cosas que no siempre termina bien. Te platico de manera resumida...tengo dos amigas con las que ocasionalmente tengo sexo...y la verdad no pasa de ahi, nos seguimos viendo y hablando de la misma manera. Peeeero tuve una amiga en la que con el paso del tiempo empece a involucrar sentimientos mas profundos y ahi fue cuando ya no se pudo. Por que? porque lo que para mi era algo mas que placer, para ella no...y bueno, decidio alejarse. Ahorita seguimos en contacto, muy poco, pero solo amigos y hasta ahi. Y por otro lado, tengo un amigo con quien tambien tengo sexo de vez en cuando pero con el es lo mismo, es mas...trabajamos en la misma empresa y como si nada pasara. Con el fue diferente, pues no habia amistad en un principio, digamos que desde el primer momento fue sexo sexo sexo...pero con el paso del tiempo eso fue creando una amistad muy padre, jajaja si que...como ves, me ha pasado de todo. Tu arriesgate y avientate...claro, siempre dejando muy en claro las reglas del juego.

Slds!

• hace 9 años

Yo tuve mis encuentros con un amigo de la prepa hace muchos años, en un momento sentí que podíamos ser más que amigos, pero no se dio y punto, seguimos la amistad, aunque cada vez se hizo más difícil verlo por nuestras ocupaciones y porque él se mudó a otra ciudad, pero estoy seguro que de no ser así no habría pasado nada con la amistad, así que mejor ARRIESGATE y no por una idea te vayas a perder algo que a lo mejor ambos desean.

Saludos y suerte

• hace 9 años

No, jamás lo he hecho. Y he tenido amigos y compañeros gay y bi que me lo han pedido pero les he dicho que no. Y no por otra cosa sino porque no quería, simplemente no tenía ganas de sexo en esos momentos (no porque me hubiera "asustado" esa propuesta/idea que me hicieron).

Y también yo no me meto con cualquier hijo de vecino jeje no soy un tipo fácil... y cuando lo haga será por amor y con mi novio única y exclusivamente (aunque suene muy cursi, lo sé :D).

Saludos

Fuente(s): Yo mero
  • hace 9 años

Ps mira alomejor te gusta mucho alomejor al principio sientes asco o ganas de arreopentirte pero despues quieres mas y ps alomejor tu amigo no te habla poor un rato por la misma necesidad de tipo como arrepentirse pero despues vuelven a tener un encuentro maravilloso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

aaa bueno la ultima pregunta no te la puedo responder pues por que yo soy heterosexual pero en fin siéntete libre de hacer lo que quieras siempre y cuando sea con respeto a los demás y a la respuesta de acá arriba ni caso le hagas esas personas solo buscan molestar a los demás y con como hacerle para tener relaciones con tu amigo simplemente di celo si es un verdadero amigo lo tomara bien y tal vez hasta acceda a tener relaciones y al día siguiente no pasara nada suerte bye

• pepe
    Lv 4
    hace 9 años

uy mientras no te enamores! yo tengo a mi mejor amigo. Ambos somos homosexuales. Pero es que a mi me encantaba! así que un día jugando jugando tuvimos relaciones y empezamos a tenerlas en forma frecuente.

sin embargo, un día empecé a verlo ya no con deseo sino con amor y ahi se dió todo al traste. Así que decidimos regresar a ser amigos pero con límites.

al principio costó mucho, pero luego, cuando ambos conocimos otras personas, el deseo sexual disminuyó y logramos crear mucha confianza.

Pero es algo muy raro.

Ah y a Mayté, mucha flojera niña. Ser homosexual es tan sólo un aspecto de la personalidad de una persona. Hay mucho más que eso. Así como tú supongo eres heterosexual, también eres hija, novia o esposa o amiga, o trabajadora o estudiante. Pasa exactamente lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.