Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Porque mis papas no de me dan libertad?

A veces pienso en mi mama, mirándola con rencor reconociendo q me tiro la vida, odio la forma en la q piensa odio q no sepa lo q es la realidad la felicidad de uno odio q prohíba cosas estúpidas como salir pintarse las uñas de rojo, como ayer con el medico-tiene novio? – no – amigos? - no – “es q estudia en un colegio femenino y no puede tener amigos, es de monjas” cosas así q triste es pensar en eso, mi misma familia me ha hecho una persona sobria llena de rencor llena odio sin sentimientos sin ganas de vivir sin ganas de salir quien aprendió a decir mentiras de cosas q quiero q pase en mi vida como q me meto en un mundo lleno de fantasías de cosas irreales q nunca me pasan como el decir q tengo amigos novio plata fumo tomo mierdas de esas odio decir mentiras odio q eso no pase odio en pensar q decir cada día q me preguntan eso, pero pienso q ya q ya no puedo hacer nada ni se hacer nada para cambiar, pensar en q todo va a ser igual siempre por q mi mama no cambia de pensar nadie cambia de pensar nadie piensa en mi, ESTOY CANSADA DE VERME EN PIJAMA TIRADA EN UNA CAMA SIN PODER HACER NADA POR QUE NO ME DA LIBERTAD ESTOY CANSADA DE QUE LOS DIAS SE PASEN ASI DE RAPIDO SIN HABER HECHO NADA.

7 respuestas

Calificación
  • Alex T
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola amiga, la respuestas esta en ti no permitas que te sigan haciendo daño de esta manera la libertad es algo hermoso, pero aveces hay que saber negociar para obtener lo que uno quiere, busca algo que hacer y que tus padres estén de acuerdo no importa lo que sea pero que te haga convivir con otras personas ese sera el primer paso de tu libertad, pero vete poco a poco. Por que ya que ellos son unas personas conservadoras que no sea algo demasiado alocado y después le vas suviendo de nivel, por ejemplo un grupo juvenil de la iglesia, algo que realmente quieras hacer. No puedes vivir para darle gusto a los demás hazle saber a tus padres lo que sientes pero disfrasado a tu conveniencia.

espero saber explicarme y que te haya servido...

suerte en tu lucha!

• DARM
    Lv 5
    hace 9 años

Pienso que si tuvieras tu mente ocupada en otras cosas como estudios, alguna actividad física, o aprendiendo algo que te guste no estarías así de amargada y llenándote de odio contra tu madre, debes entenderla y perdonarla, a veces los padres por falta de entendimiento o por ignorancia de muchas cosas actúan de una forma que nos avergüenzan, pero debes ser mas paciente con ella, no lo hace por mal. Si sigues así seras una persona amargada y frustrada. Debes cambiar tu misma tu actitud.

• Anónimo
    hace 9 años

te entiendo a la perfeccion ya que lo sufri.. pero ql quiz de la cuestion radica en si tu mama te tiene o no confianza y lo mismo tu papa porque si no la tienen... esa es la explicacion.. otra podria ser tu edad ya que no la mencionaste o tu madurez.. hay cosas que aunque no nos guste tenemos que decir si mama si papa ,darles la razon aunque no las tengan eso es inteligencia y madurez y sobre todo estas construyendo confianza en tus padres, ellos no son boludos nacieron años antes que vos y se van a dar cuenta que les mentis no quiero que lo tomes como un sermon ni nada de eso es que yo lo vivi y tube que soportar todo eso para obtener mi libertad sabes?otra cosa..no te metas en cosas raras como fumar etc, xq ahi si que se te va la libertad al carajo haceme caso aunque tengas que aguantarlos un tiempo, habla con ellos bien y poco a poco te van a alargar la soga ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Pues tus padres son demaciado sobre protectores esto se debe a sus malas experiencias en sus juventudes que les acarrearon bastantes problemas por eso eyos buscan lo mejor para ti pero sin darse cuenta te están causando mucha miseria comprende los y conversa con ellos di les cuales son los motivos de su sobre proteccion y como pueden camviar las cosas si quiera un poco sueerte mucha suerte eee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

o.O..Qe trizte tu vidaa!!... habla kon tu mama ii dile lo qe te ezta pasandO... oo noseee!! lo sientO x ti :(

• Anónimo
    hace 9 años

hagales saber eso a sus padres

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

tal vez eres muy joven y ella t kiere ver aun solo jugando con tus muñecas y tu biberon. aguanta a ser mayor de.edad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.