Arashi preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Reinstalar Windows 7?

hola, me pasa que compré una laptop que traía preinstalado el windows 7 starter y se lo cambie a ultimate, pero no es lo mismo, no se si algo salió mal en la actualización pero quiero formatear con el dvd de instalación (ese no venía con la lap), tengo los drivers aparte.. a lo que tengo duda es..

al momento de la actualización con el dvd me dice que va a guardar mis archivos, configuraciones, etc.. donde debo guardar estos archivos para que me los guarde??? los tengo en carpetas en el escritorio..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si la querés formatear para después instalarle Windows 7 leé mi post en Taringa!

http://www.taringa.net/posts/downloads/12629345/De... en éste post (creado por mí) te dice como descargar e instalar Windows 7 SP1 Original 1 link de descarga (ISO’s originales) (32 bits y 64 bits) (todas las versiones) para netbook (desde un pendrive USB) y para una compu de escritorio (desde un DVD) [ambas] y está en español nativo sin ninguna modificación con el Service Pack 1 integrado oficialmente (todo completo) (enlace de descarga directa oficial de Microsoft) [Windows 7 complicación 7601: Service Pack 1] Espero que te sirva! :)

• Anónimo
    hace 9 años

no necesitas guardarlos.. los archivos como imagenes o videos... si te los va guardar... en todo kaso ke NO le des formatiar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.