¿me das tu opinion? 5 estrellas?

Conoci a Natalia hace un mes en un retiro en la playa. Me la pase hablando con ella todo el retiro. Ella tiene 17 y yo 16, le gusta irse de parranda, bailar, ir al gimnacio y le facina escuchar musica y leer . No soy muy bueno distinguiendo cuando una mujer esta siendo muy amable de cuando esta interesada.

Ya le pedi su numero y hemos estado hablando, pero sigo sin ninguna señal de que le gusto solo de que le agrado y de que ella es super buena onda.

Quiero invitarla a salir pero no se si lo va a tomar como que soy un necesitado por mostrar interes muy rapido.

Le pido a todas las mujeres de buen corazon que me den consejos, nadie mejor que uds saben lo que quieren. Creen que voy muy rapido con ella? si ella no estubiera interesada, deveria seguir hablandole? cada cuanto deveria llamarla para que pueda invitarla a salir? Le pued parecer que soy un stalker o algo por el estilo?

Y a los hombre con experiencia o que sepan de estas cosas que me puedan dar algunas lineas para saber cuando una mujer esta interesada o para hacer que se interese, los hombres tenemos que apoyarnos.

Necesito ayuda de cualquier tipo si las mujeres saben de lineas tambn me gustaria que me dijeran algunas que les guste.

gracias por ayudar le voy a dar 5 estrellas a la mejor respuesta :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

creo que ya es tiempo que se lo preguntes.

no te asustes hay tecnicas que funcionan:

Mandale una flor y la tarjeta podria decir "para la mas linda" y esperar su reaccion

o mandarle la flor y en la tarjeta "me encantaria que comieramos o cenaramos juntos"

ahi la pregunta es mas directa.

yo no siento que vayas aprisa..esta bien!

si te anmas a invitarla a comer o cenar........ que creo que por tu edad es mejor comer o tomar un helado, la primera cita no me parece adecuado ir a bailar porque luego ni se puede platicar.

tambien le puedes comprar un libro, (no muy grueso) de la lectura que le guste enviarselo con la flor y con la invitacion a salir.

como ves?

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

llamala si te gusta y pidela salir sin lios

• hace 8 años

No importa lo que ella piense, sólo díselo, si te dice que sí, que gusto.

Si te dice que no, no importa, puedes buscar a otra chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.