¿AYUDAAAA, ES URGENTE?

esto es lo q pasa y no se q hacer:

tengo una prima, q cada ves q me ve me saluda super bn, me suele abrazar mucho, cada vez q voy a reuniones familiares, nos hablamos y eso, ella se suele hacer a mi lado y casi siempre me hace la misma pregunta " ... y la nocia?" yo siempre le digo q no tengo.

hoy dia ella parecer tiene un novio reciente, igual yo me hice el desentendido y le pregunte por el novio, y ella me lo nego todo, y ps yo le dije q habia esuchado rumores, y ella me dijo q eran mentiras y q simplemente era un tipo q la pretendia y ya (obvio yo se q en verdad son novios).

la verdad aveces me abrasa tan pegado q siento q sus senos ahogan mi pecho, yo por respeto no la abraso, mejor dejo q se cuelgue sobre mi jejeje.

una tia de nosotros al ver hoy esta esena q estabamos abrazados y hablando nos miro y nos dijo, ahi muchachos, uds no pueden ser novios, y ella le respondio, yo a el lo quiero como un hermano y me abrazo mas fuerte tanto a si q mi cabeza casi toca sus senos, y me dijo cierto q es asi?? ( y le dio risa).

toda esta situacion me confunde la verdad, ya q cuando eramos niños 8 o 10 años mas o menos, segun me contaban yo era el amor platonico de ella, y hoy dia ella tiene 19 y yo 21.

la verdad les soy sincero, ella a logrado q me atraiga sexualmente (y demaciado), pero no se q hacer...

mm no me digan q como somos primos no podemos (conosco casos de primos q se han casado y llevan varios años de esposos y muy felices por cierto).

porq motivo una mujer abrasa tanto a un hombre?? porq motivo le arrima sus senos con tanta frecuencia???

y la mas importante, cual sera el verdadero sentimiento de ella hacia mi??

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tú solamente te sientes atraido sexualmente por ella... y no te culpo por lo que sientes, pues ella está actuando sexualmente contigo con o sin darse cuenta... Por eso te estás fijando más en su cuerpo que en nada más...

Ella se siente atraida ahora por ti, pero te ve como un muchacho inofensivo, pues te conoce ya tanto tiempo, que siente que no le vas a hacer daño, y en este caso, eso puede jugar en contra de ella... pues ella puede sentir que te puede provocar, sin que tú reacciones sexualmente, eso cree ella, pero en la realidad, tú ya estás reaccionando sexualmente ante ella desde hace un tiempo...

Ella es inestable, no sabe lo que quiere, recién está aprendiendo a ser mujer, a pesar que ya tiene 19 años, se nota que es engreída, algo infantil, pues no se da cuenta que su cuerpo puede generar respuestas sexuales en ti, por más que tú no quieras nada serio con ella... como en realidad está sucediendo...

Cómo desde hace mucho tiempo te tiene como una ilusión, no te visualiza como su fueras una reaidad... por eso dice que te quiere mucho como hermano, pero no se comporta como una hermana...

Claro que podrían llegar a tener una relación de pareja amorosa entre ustedes, pero eso será si los dos asumen que ya no son los niños de antes, y tú por ejemplo, la dejas de mirar solamente como un cuerpo que te atrae y te gusta. Y ella deja de estar experimentando con otros muchachos, pues lo que te hace a ti también se los hace a otros muchachos en los que confía, pero no sabe en realidad todo lo que está provocando, con sus conductas de acercamiento físico.

Ella quiere sentirse mujer atractiva, pero como es infantil, lo hace como niñita, y no como una adolescente de 19 años...

Si quieres tomarla en serio, bueno por ti, pero si solamente la quieres por su cuerpo, mejor enfría las cosas pues son familia... No es buen ponerte a jugar con la gente tan cercana, ya que si la dañas con tu comportamiento, siempre la estaría viendo de forma periodica y eso, sería malo para ambos... por más que hagan que nada pasó...

Si quieres estar con ella... bueno, entonces... ve a galantearla... ve a mostrarle abiertamente que gustas de ella, pero como chica, no como un cuerpo para usar... Y que sienta que nada ganara poniéndose a jugar peligrosamente con los chicos que le gustan para probarse a así misma que es atractiva, que puede ser deseada por los chicos, que puede ser objeto del deseo para algunos chicos que ya conoce, pues, en eso también la están mirando otros tipos, que no saben que querrán con ella, y si van a respetarla, al verla jugando como lo hace...

En rsumen, si te gusta para tenerla como enamorada, bien, pero hazlo en serio, tómala en serio... dale su lugar, y ve interesándote en ella, para que ella se dé cuenta de tus intenciones y se establezca algo entre ustedes dos, pero sin dobles intenciones, sin juegos, sin engaños para el bien de los dos.

Ella te quiere, no lo olvides, pero como eso nació en su infancia, es un cariño sin apellido, te quiere, pero no puedes decir que te quiere para hacer pareja o te quiere para sexuar contigo, esos tienes que conseguirlo tú si asi lo quieres con tu forma de acercarte a ella... por eso no la vayas a lastimar viéndola y usándola solamente como un cuerpo que te gusta y ya... Eso no sería nada bueno para ustedes dos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

No tiene sentido que preguntes eso aqui.

Lo mejor es que tu le preguntes a ella. Nadie mejor que ella te podra responder.

• hace 9 años

-Éxaxto, pienso lo mismo qe Jose Manuel

SUERTE!<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.