¿Cual ser es más peligroso: el hombre que se convierte en lobo o el lobo que se convierte en hombre?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los lobos no se convierten en hombres, por tanto es nula su peligrosidad.

Algunos hombres, en su locura, se consideran lobos y presentan grados de violencia en su comportamiento; por tanto son mas peligrosos que los no-existente lobos-hombre.

• Anónimo
    hace 9 años

" EL HOMBRE ES LOBO DEL HOMBRE" (Thomas Hobbes)

• Hola
    Lv 6
    hace 9 años

el hombre que se convierte en lobo

• hace 9 años

yo creo que es el hombre que nunca fue ser humano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El Lobo que se convierte en hombre, puesto que a pesar de su mala reputación carece de peligro alguno salvo por el instinto, que no creo que sea malo, lo malo es lo que ocurrirá con el, el hombre por naturaleza es cruel, un hombre que se transforma a lobo pasa a ser mas puro.

• hace 9 años

El hombre que se convierte en lobo! Un hombre yo lo trato,j ..lobo nu a,mas!!saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Esto es una disyuntiva. El hombre que se convierte en lobo. Ya conoce los celos , el odio, la envidia, le han quitado el piso porque no podía pagar la hipoteca, ala suegra impertinente etc etc. A mi entender tiene que estar cargado de rabia. Y si encima la mujer lo engañaba, para que te voy contar! Definitivamente el peor, el hombre que se convierte en lobo.

• hace 9 años

facil, la primera opcion

• Anónimo
    hace 9 años

El hombre que no sabe o pretende no ser el lobo que lleva dentro

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 9 años

El lobo que se convierte en hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.