Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 9 años

¿FUJIFILM s4000 (Fotografía, Video y Post Producción)?

Había hecho una pregunta parecida, pero justo unas horas después me paso esto:

Me han regalado una Fujifilm s4000 :D, pero no se si me útil para practicar en el mundo de la Fotografía, Video y Post Producción T.T .

Me ofrecieron cambiarla por una Kodak z990, pero no se si me conviene y tampoco me gustaría cambiarla si no fuese estrictamente necesario (Ya que fue un regalo)... en fin ¿Me iría bien usándola para practicar Fotografía, Video y Post Producción?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya te han hablado de las desventajas de la Fujis de la serie S.....aun asi yo no la cambiaria por la Kodak z990 que en prestaciones y caracteristicas son muy similares. Los ultimos modelos de Kodak que he probado y por experiencias de usuarios me hace pensar que todos los modelos disponibles de la marca se quedan debajo del promedio en el control de calidad y peor aun en las imagenes resultantes. Tristemente Kodak no ha sabido encontrar su nicho en la era digital, e incluso se acaba de desprender de una sus divisiones de senrores digitales. De la misma marca de echo la camara mas "completa" es la mencionada z990.

Lus Fuji de la serie S al menos estan pensadas en el aficionado un poco mas avanzado con capacidad de ajustes manuales y la contruccion y robustez de estos equipos se siente superior a los modelos de Kodak. Aun tengo una Fuji S5100 de hace unos 5 años y funciona perfectamente aunque ya no la uso por cambiar a equipos reflex digitales.

Ya has mencionado que el precio que ostentan estas camaras es muy parecido..bueno pues el resultado para fotografia video y post produccion sera igual de similar y yo le daria la ventaja a la Fuji,no vale la pena el cambio.

Si te interesa realmente manejar un nivel superior tendras que escoger una camara reflex digital que grabe video(Canon T3,T2i, Nikon D3100 D5100) ,,o al menos una compacta de lentes intercambiables con sensor APS-C(Cualquiera Sony NEX) o Micro Cuatro Tercios(Panasonic GF3 ,GH2, Olympus EPL2, EPL3).

Deja de preocuparte por cambiar tu S4000 por esa Kodak o cualquier otra de precio similar, seria lo mismo o posiblemente peor)

• Anónimo
    hace 4 años

estamos acostumbrados a que los diarios,la radio y la television viven mintiendo en algunos aspectos y la ciencia fantastica ha tenido mucho que ver, cuando por ej. un periodista de un diario saco un articulo de una familia que viajaba en su vehicle en una carretera del sur de argentina y una nube lo levanto y aparecieron en mexico. habia testimonios (falsos) de parientes que aseguraban que habia pasado eso y la television en programas lo analizaban y los incautos lo creian despues de un tiempo se supo que fue una mentira para vender el producto y de alli nada fue creible. tengan en cuenta cuando se quiere TAPAR una noticia que molesta a los gobiernos aparecen estas cosas para DISTRAER la atencion. las valijas se olvidan, los depositos en el extranjero tambien, la inflacion, etc etc etc. no crean todo lo que se cube, la verdad hay que encontrarla con el razonamiento. cuanto tiempo hace que no aparecian los ovnis, pregunten a sus mayores. no olviden lo de Orson Wells, que causo panico y conmocion y era solo una obra de teatro por radio. saludos-

• Anónimo
    hace 9 años

Porfavor no leas esto, NO LO LEAAS,

NOO LO HAGAS, NOOO!!!

(me obligaron)

NO LEAN ESTO O TODOS MORIREMOS

el 13 de octubre de 1991

un niño llamado nick se tiro de un puente debido a problemas familiares

si ya leiste esto debes copiar y pegar

en otras 15 respuestas mas o si no

nick vendra por toda tu familia

haslo o moriran porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.