Mad_Joker preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿una pregunta sobre crianza de gatos porfavor!!?

bueno, el asunto es así....

de impulso acepte un gato de dos meses de edad, pues he querido uno desde hace tiempo, pero realmente no pense en como conviviria con él al principio, pues tengo dos perros, y el gato se defiende de ataques que nunca son. El asunto esque no lo quiero dejar pasear por toda la casa sin supervicion, pero si lo meto a una caja conectada a una caja de arena, con comida y agua, llora, y comprendo que aun necesita de su madre, lo que me preocupa es cuando duermo, pues la primera noche tuve que dormir con el, pero yo soy maniatica de estar limpia antes de dormir D:

otra cosa esque no puede estar paseando solo, porq mi madre no esta de buenas conmigo, y no le importa el gato, asique no quiero que entre a su cuarto.

encontre una pagina para enseñarle cosas, pero no sobre la noche, esque quiero dormir trnaquila .__. porfavor!! si alguien sabe que me diga :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira , primero no debiste aver aceptado un gatito si no ibas a estar segura de que lo jbas a cuidar bien.

al ser tan bebe , tienes que tenerlo contigo en tu pieza, con agua comida y su arenero. pero nada de encerrado en una caja que es eso :S? y si eres tan maniática regala al gatito porque ellos duermen con sus dueños por cariño , o cmprale una camita nose pero es que si no tienes la disposición de cuidarlo es dificil... yo te diria , comprale una camita dejalo en tu cuarto si esque tu sales a algun lado , con comida y aguita algun juguetito como bolas de papel o etc, no lo dejes salir solo todavia porkew se lo pueden comer los perros , o pueden robarselo o perderse.. y cuando ya este mas grandecito anda llevandolo por el patio , y enseñale como es afuera, luego se acostuimbrara saldra a jugar al patio , a hacer sus nesecidades y luego entrara depende de cada gatito. pero deves QUERER y tener la dispocicion y darte el tiempo para salir a pasearlo y todo. si no , regalalo a alguien que de ve3rdad sepa cuidarlo.

suerte y quierelo mucho son tan lindos!

Fuente(s): wnorgd
  • Anónimo
    hace 8 años

es muy fácil solo dele su alimento todos los días encárgate que tenga agua y sus piedritas para hacer sus necesidades y ademas amor y cariño

• hace 8 años

a los gatos hay q dejarlos dormir afuera ... alli se sienten libres y van a volver si saben que hay comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.