Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿creen que me meresco una oportunidad?

Conoci a ua chica ella siempre habia estado buscandome pues yo le gustaba hace mucho fui una vez asu casa y pues la encontre una persona muy interesante como a la semana senti una gran presion como que algo se metio dentro de mi algo maligno que entre a su cuarto y le robe dos cadenas d oro que eran d sus nino ella se dio cuenta y me lo dijo luego no me contesto las llamadas ni me habria la puerta ahi me di cuenta que la amaba lo malo es que tambn tenia su camara d video y ella me habia dado permiso para que me la llevara para comprarle un cargador pero la vendi. ella me dijo aller q me daria una oportunidad y hoy me dijo que ya no queria estar con migo que no confiaba en mi que me queria pero que no se siente bn con migo aun. le dije que le compraria otra vez las cadena de oro a su hijo pero me dice qie no es lo material que es el dano que hice pero yo la amo y no creo que pueda vivir sin ella que hago que digo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

honestamente no la mereces como te dijo ella no es lo material es el daño que hiciste, arruinaste su confianza, eso no se hace, pero bueno no soy nadie para juzgarte, si en verdad estas arrepentido tendras que esforzarte mucho para demostrarselo y sobretodo proponerte no volver a hacerlo, tienes una dificil tarea ya que tienes que ganarte su confianza de nuevo. Espero puedas lograrlo y sobretodo que aprendas la leccion.

Saludos.

• amigo me voy de vacaciones puedes cuidar mi casa? me harias ese gran favor por cierto la caja con cadenas q tengo en la gaveta me las cuidas bien y la caja con mis ahorros que tengo detras del cuadro se daño asi q todo el dinero esta a la deriva, cuidamelo bien de los LADRONes , att yo te dejo mi correo xploscondinero@yahoo.com ponte en contacto para q vengas a cuidarla.

• hace 9 años

Jajajajjajaja. jajjajaja, jajajaj. Claro que no puedes vivir sin ella para seguirla robando, si fuera ella te denuncio ante la policia. No eres mas que un Pelafustán de esos que se acercan a las chicas para ver que les pueden robar . Oportunidad no creo que sea tan tonta como eso.

• Anónimo
    hace 9 años

U.U

talvez ella quiera darte una oportunidad pero sinceramente no se si la merezcas

traicionaste su confianza :/

Pero bueeno le deverias de decir que encerio encerio estas muy arrepentido (si ske de verdad lo estas, si no lo estas no tiene kaso)

Dale algoo o nosee para que krea en ti de nuevo aunke te dire ke sera un pokoo.... mmmmm

DIFICIL!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Eres un c@bron, la verdad yo no se siquiera como te perdono la primera vez, en serio que esa mujer es una santa al haberte perdonado pero tu eres un pobre diablo al haberle hecho todo eso, la verdad no ruegues por una oportunidad que hecharas a perder otra vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.