Nena preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 9 años

¿como borro las cockies?

como borro las cockies, los archivos temporales y el historial. Ya me fui a opciones de internet, configure autocompletar y todo y NO SE BORRAN!!! Que hago??? Ayuda por favor!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A MEDIAS TE LO INDICO LULY, te completo la explicación para no tener problemas en el futuro, ES SOLO VALIDO PARA INTERNET EXPLORER:

Herramientas-Opciones de Internet-General-Historial de Exploración, allí comienza poniéndole TILDE al casillero que aparece, luego le das Eliminar, ahora en la ventana que aparece, DEBES PONERLE TILDE A TODOS LOS CASILLEROS que allí aparecen, ahora le das ELIMINAR, terminado el proceso, le das APLICAR y ACEPTAR, ya con esta configuración, cada vez que cierres Internet Explorer, se borrara automáticamente TODO EL HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, TAMBIÉN COOKIES Y ARCHIVOS TEMPORALES, TODOS DATOS INNECESARIOS, te repito esto es valido solo para el NAVEGADOR IE.

Para efectuar una limpieza completa de tu ordenador, por si usas otros navegadores, instala Ccleaner, utilízalo por lo menos una vez a la semana.

Aquí tienes el sitio oficial para efectuar la descarga de la ultima versión disponible, (debes seleccionar un enlace GRATUITO):

CCleaner 3.14 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)

www.ccleaner.com

Enlace indicado:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Nestor.

Espero te sirva mi información honesta, NO QUIERO NADA EN CAMBIO, solo las gracias!!!

Es gusto y un placer personal poder ayudarte y brindarte todos mis conocimientos, solo trato de ayudar u orientar a quien lo solicita, solo eso, ofrezco lo que e aprendido en mi vida, por mi vasta trayectoria dentro de la informática.

CADA DÍA MAS EN LA VIDA, ALGO NUEVO APRENDEMOS.

• hace 9 años
    Fuente(s): Yo :)
  • hace 9 años

Hoolii Nenna♥Es muy simple, primero de todo tendremos que realizar esta ruta Inicio/Panel de control/Opciones de Internet, una vez allí clicaremos en eliminar cookies, eliminar historial y eliminar archivos de esta manera ya habremos acabado con la limpieza de los archivos de internet.

Sii no te sirve esto . Visita esta pagina que te va ayudar segun Tu Navegador;

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/D...

Un beshoo grandeee!! Suertee!! Feliz navidad

• hace 9 años

1- Ir a herramientas

2- Ir a opciones de internet

3- Ir a la pestaña General

4- Hacer click donde dice eliminar en historial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hay coockies que no se borran o son creados por un virus

En todo caso verifica con el antivirus y no te recomiendo borrarlos a mano, utiliza como dijeron arriba, las opciones del navegador o el Ccleaner

• Entra a la carpeta: C:\documents and settings\(USUARIO)\cookies

Pon el nombre de usuario en el que estás o pon administrador y quitas los paréntesis.

Es una carpeta escondida que nadie la ve solo puedes entrar así.

Bueno y para borrar el historial en Chrome solo tienes que ir a opciones, avanzada, eliminar datos de navegación y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.