Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿solo para chikas,quiero ser una "barbie girl"!?

-me podrian dar tips??

quiero ser super femenina,soy bastante femenina,pero quiero serlo maaas,TENGO 16 AÑOS y soy mujer obvio...tengo la personalidad de una chika barbie,pero el look no mucho..

que color de ropa usar a parte del rosa?? ...que puedo usr durante el invierno?? xq x dond vivo hace muucho frio,y veo medio imposible vestirme como una barbie girl en inviernoo... GRAXIAS DE ANTEMANOO :* ^.^

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Los colores no son lo más importante pero los que tendrías que tener como básico sería blanco, azul marino y negro. Más que rosa te recomendaría rojo, porque el rojo también representa como a una niña ñoña y tonta, ¿entiendes?

Intenta siempre usar vestidos y falditas, obvio tenis no. Busca estilos preppy en internet o puedes seguir el estilo de Blair Waldorf.

Los tacones son indispensables y sieempre saber que está de temporada y que no para saber que colores y prendas usar.

Siempre mantente limpia, bien maquillada pero muy natural, tu cabello arreglado y tu ropa súper cuidada.

Para el invierno puedes usar skinny jeans con botines o botas, vestidos o faldas con mallas o malones.

Abrigos y gabardinas, básico.

Te dejo una página donde puedes checar muchísimos outfits y donde comprar la ropa para recrearlos. http://lookbook.nu/looks#!countries/mexico

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.