Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿esk fue mi primera vz y mi pene no pudo penetrar la vagina de mi novia?

fue mi primer vez cn mi novia y mi pene no pudo atravesar su vagina me podrian aconsejar q devo aser y me pueden decir cuales son las mejores posiciones para q pueda penetrarla grasias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

intuyo con tu pregunta que eres bastante joven y pues supongo que la chica también.

partiendo de esa base... lo primero de todo es estar bien relajados los dos, sobre todo ella.

a casi todas las chicas las primeras veces siempre cuesta conseguir una penetración, sobre todo sin lastimarla. los nervios juegan muy malas pasadas...

te aconsejo que las primeras veces, practiquéis el coito en un ambiente seguro y con mucha intimidad (en casa por ejemplo y no en un parque o en sitios públicos) ya que el pensamiento de ser descubiertos por alguien desaparece y el estrés mengua.

un tema muy importante, de echo el mas importante son los preliminares. no quieras tener sexo nada mas empezar, jugar con vuestros cuerpos, acariciaros, besaros y cruzar muchos gestos de cariño (miradas profundas, alguna risa o carcajada)

acariciarla sus zonas erogenas, alrededor de la vagina y el clítoris, el trasero, la espalda, rodillas, pechos, etc, etc...

la comunicación tb es importante, que no te de miedo a preguntar como hacer algo, ella se sabe mejor que tu sus zonas mas erogenas y el modo de tratar cada parte.

y ya por ultimo cuando los dos estáis bien mojaditos pues adelante con ello y disfrutar de la experiencia como si no hubiera mañana. el sexo es una de las grandes cosas que tiene la vida y hay q disfrutarlo a tope.

Suerte... ¡Y UTILIZA PROTECCIÓN!

• Anónimo
    hace 9 años

la forma mas facil que ella se suva ensime de ti

• hace 9 años

Que le pongas lubricante para que no este tan tensa, y dar mucho tiempo a los juegos previos para lo mismo que este mas lubricada y menos tensa y asi te aseguro que sera mas facil.

• Anónimo
    hace 9 años

ponla abierta de pies y thu de lado y si a ella se le hace mas grande y asi entra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.