Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿que movil me recomiendan?

Pues veran, soy de España y queria un movil para estas navidades. Me gustaria que fuese bueno, es decir, yo me paso a contrato y despues de esto no querria que costase mas de 200€ si me pueden decir uno que tenga buenas aplicaciones se lo agradeceria. ( Que no sean blackberrys)

P.D: Mi compañia es movistar y lo que mas me interesa es la conexion a internet, el wifi y la musica

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

XPERIA X8

Te recomiendo al 100% el Sony Ericsson Xperia X8:

Entre las ventajas de comprar el Sony Ericsson Xperia X8 se encuentran su buen precio y una calidad garantizada por Sony. La conectividad 3G y Wifi es algo que, a día de hoy, es motivo indispensable para que los más sociales se decanten por un terminal u otro.

El Sony Ericsson Xperia X8 se sitúa pues en una gama media-alta, a medio camino entre el Xperia Mini X10 y el Sony Ericsson Xperia X10. Un teléfono Android para todos y con un diseño atractivo.

CARACTERISTICAS::

La pantalla del Sony Ericsson Xperia X8 llega con unas dimensiones de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles (capacitiva). Entre los puntos menos destacados se encuentra su cámara de 3.2 megapíxeles, una puesta baja con respecto a las calidades que se ofrecen en otros productos de la competencia.

En el interior del Sony Ericsson Xperia X8 corre un procesador a 600 MHz, conectividad HSPA con Wifi, receptor GPS y Bluetooth. El sistema operativo es quizás otro de los puntos menos llamativos de este Xperia X8, pues llega al mercado con una versión más que antigua: Android 1.6. Eso sí, la compañía afirma que antes de fin de año se podrá actualizar a Android 2.1.

En fin es un excelente modelo & tiene lo que pides y mucho mas, los blackberry no me gustan jeje pero xperia x8 tiene muchisimas ventajas en el mundo de los smarthphones.

Imagenes del telefono:

http://www.google.com.mx/search?q=sony+ericsson+xp...

Espero haberte ayudado :)

CUESTA $2699

• hace 9 años

SONY ERICSSON LIVE CON WALKMAN WT19

yo me lo comprare y para mi es perfecto !!!! justo lo que busco.

es touch

trae:

walkman

wifi

android

juegos y fotos 3d

y lo mejor de todo es el precio , lo puedes conseguir en un Telcel a $3600 q tal????

te lo recomiendo totalmente y pues los sony ericsson siempre salen muy buenos a mi me duran muchisimo

salu2 =)

aaa te dejo un video para que veas como es y toda la cosa ok

http://www.youtube.com/watch?v=vrYW6YZpQR8

Youtube thumbnail

&feature=related

y suerte!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

yo t recomiendo el nokia 1100 uff amigo es una maquina ! es a todo terreno xD

• hace 9 años

cuaquiera que tenga bluetooth , wifi y Android

El que te recomiendo seria un SonyEricson Xperia o un SonyEricson Xperia Mini pro O x10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.